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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    CREADA LA PLATAFORMA PARA LA LIBERACION DE MI LINEA ADSL

    Hola a todos !! Solo para informar que he creado una plataforma para la liberación de mi línea ADSL:

    www.liberad-mi-adsl.tk

    En la plataforma podeis oir las conversaciones con el servicio de atención al cliente, mis quejas, mucho texto fruto de la frustracion...Llevo 26 días con la línea adsl secuestrada por Jazztel en un proceso de alta no autorizado (hasta el 12 de Mayo iba muy bien con Ya.com, pero esto no es publicidad, es un hecho).

    Os agradecería que me echárais una mano, un correo de queja, o un visitilla por el libro de visitas ¿ok?

    Muchas gracias a todos !! Y cuidado con el proveedor que escogeis!!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, lo primero Sergio quiero darte todo el apoyo posible en…

      Hola, lo primero Sergio quiero darte todo el apoyo posible en tu causa.
      Yo al igual que tu he sido PUTEADO por una gran compañia, en este caso Telefónica y queria
      decirte, que yo, a diferencia de otros (como algunos que he podido ver en el libro de visitas...)
      comprendo perfectamente como te sientes y me jode ver como alguien que aparece en tu libro de visitas
      critica el trato que has tenido con los operadores de Jazztell, que si le parece mezquino....que si
      grabas las llamadas... Yo no se la experiencia qua habrá tenido como administrador de un Call Center,
      la que si puedo explicar es mi experiencia pues yo tambien trabajo en un call center. Pero antes de dar
      explicaciones prefiero explicar mi caso:
      Resulta que contraté el servicio ADSL de teléfonica hace aproximadamente unos 3 meses y hace 3 semanas
      dejé de tener linea. Hice lo todo lo que se suele hacer en este caso, resetear ruter,NADA, comprobar
      configuracíon rouer, NADA. Volver a configurar router,NADA. Actualizar firmware router, NADA.... No merece
      la pena que sigua, solo voy a decir que me dedico al servicio técnico infórmatico (de una empresa coyo nombre
      no revelaré) por lo que he hecho todo esto unas cuantas veces, por si a alguien se le ocurre insinuar que no
      se lo que hago.
      El caso es que llamé al servicio técnico y me pusieron con el operador de turno (sepan que yo tambien soy un
      operador de turno) y este comenzó con todas las pruebas chorra del guión que les pasan, por cortesia (y por que
      reálmente pensaba que podia haber hecho algo mal) hice caso de sus indicaciones 2 VECES (unos...35 minutos),
      como no sirvió de nada me pasaron con un técnico que lo único que me dijo era que el router sincronizaba pero
      no obtenia IP pública y que me iba a mandar un técnico a casa. Le dije que lo mandase a paseo,que ese truco ya
      me lo sabia. Te mandan a un técnico a casa, le hace ping al router y dos o tres chorradas mas, te dice que abrirá
      una orden y ala! ya tienes 70 euros menos...
      El caso es que continué con la pelea durante varios dias, incluso cambié el router por otro que tenia seguridad
      de que funcinaba bien, lo configuré perfectamente (4 o 5 veces) pero todo seguia igual. Llamé varias veces al S.T.
      para que me pasaran con un técnico serio pero siempre me pedian el nº y me decian que llamarian ellos, bueno, pues
      creo que solo llegaron a llamar una vez, y como no estaba en casa...aaaaaaaahhhhh se sienteeeeeee....
      Lo que me terminó de repatear las pelotas (y aqui entra mi crítica al administrador del call center) es que ayer
      llamé una vez mas pidiendo que me hicieran un poquito de caso y una operadora muy S-I-M-P-A-T-I-C-A poco menos que me
      mandó a la mierda, solo porque trataba de explicarle que ya habia hecho sus pruebas un millon de veces, que el router
      estaba bien configurado, que incluso lo cambié pensando que estaba averiado, Y QUE SOLO QUERIA QUE ME PASASEN CON UN
      TECNICO PORQUE LLEVABA ESPERANDO SU LLAMADA 3 SEMANAS. Vuelvo a repetir que trabajo en un Call Center y que se
      perfectamente lo que es aguantar a los clientes. Voy a decir mas, en el call center en el que yo trabajo se nos graban
      las llamadas y con toda seguridad, si yo tratase a alguien como se me trató a mi hubiese estado en la calle antes de
      colgar el teléfono ¿¿te enteras señorita XXX?? (se el nombre pero no lo diré...punto para mi). Ya se que los operadores
      son los que menos culpa tienen, rara vez estan suficientemente preparados y no cobran una mierda, pero no puedo perdonarles
      que no quieran hacer su trabajo, porque esta tia no queria comerse el marron ella y me colgó el teléfono. A sabiendas claro
      de que Telefonica no nos va a poner ni de coña un teléfono en el que podamos reclamar,por lo menos a mi no me lo han dado...
      Dicho esto espero amigo Sergio que no te remuerda la conciencia por grabar las conversaciones con los operadores...si
      todos lo hiciésemso seguro que no habrian tantos estafados como hay, y no creo que nadie se atreva a reprocharme esto
      Voy a aclarar, que para solucionar este problema tuve que acudir a otro número de teléfono de asistencia técnica mas directo,
      (que no dire como conseguí) es decir, sin pasar por el operador y todo el circuito que ello conlleva. Hablé con un técnico serio
      que me dejó explicarle todos los pasos que habia dado y tras lo que envió a un técnico a revisar la centralita de toda la
      manzana. Bueno, pues con orgullo tengo que decir que esta mañana me ha llamado el técnico desde la propia centralita y me ha
      comunicado que es ahi donde está la averia, y que en el plazo de dos dias debe estar solucionado. Ahora solo tengo una duda...
      si la averia estaba en la centralita, ¿se supone que ha estado toda una manzana sin ADSL durante las TRES SEMANAS que dura esto???
      Pero tengo otra duda mas ¿es que en estas tres semanas nadie mas ha llamado para informar de que no habia linea?? Yo estoy seguro
      de que sique habrán llamado, pero no se por qué, pero me dá a mi que al usuario medir (sin conocimientos avanzados de informática)
      le habria resultado imposible llegar a este punto..¿cuanto habria durado entonces la averia? (Espera!, que aún no está resuelta...)
      Creo que lo que he explicado es bastante serio,se trata de un maltrato al consumidor bastante grave y estoy seguro de que todo aquel
      que haya tenido la paciencia de leer todo esto estará deacuerdo conmigo...por eso me indigna que encima alguien defienda a estos
      estafadores engañabobos, y mas aún que nos vengan con chorradas de que nos escondemos en el anonimato, que no damos la cara y demás
      gilipolleces del estilo que tan bien le suenan a uno cuando las dice sin tener ni puta idea de lo que habla. Porque está claro que no
      competimos en igualdad de condiciones...
      Lo dicho amigo Sergio, te admiro porque has demostrado perseverancia y tener un par de pelotas siempre manteniendo las formas (cosa que
      a mi me cuesta mas). Apoyo totalmente tu iniciativa y animo a la gente a que haga públicas sus desavenencias con cualquier compañia
      que se esté aprovechando de ella. Seguro que si juntos hacemos bastante ruido conseguiremos que ruede alguna cabeza. Basta ya de que
      se rian de nosotros.
      Creo que nadie debe sentirse ofendido por lo que he escrito aqui, si alguien se siente aludido que sepá que lo está, pero no tenia
      intención de ofender, solo de explicarlo todo lo mejor posible.

      Gracias por aguantar este tocho. Me he desahogado mucho

      • Cerrado

        [Editado 28/06/05 15:40]

        Ostia que tocho, no apetece para nada leerlo, luego lo haré,…

        Ostia que tocho, no apetece para nada leerlo, luego lo haré, pero vamos lo podías haber puesto por capítulos...

        EDITO: Ya lo he leido, pero...la pregunta que tu haces de si el error estaba en la central...el error podría estar en tu DSLAM o cualquier cosa, no tienen que estar afectados necesariamente todos los clientes de la central...Y yo también apoyo a la gente que con su grano de arena, ayuda a los demas a que en futuros problemas se nos atienda mejor...pero recordad k estamos en españa...y aqui todo es diferente, algo cambiará a mejor...pero alguna otra cosa cambiará a peor...

        Un Saludo

    • Cerrado

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      Desde www.liberad-mi-adsl.tk queremos informaros que sólo 2…

      Desde www.liberad-mi-adsl.tk queremos informaros que sólo 2 días más tarde que saliese en portada de www.bandaancha.st y 5 días más tarde de la creación de la platarforma, el departamento del defensor del cliente de JAzztel se ha puesto en contacto conmigo para informarme que la liberación de la línea ADSL ha comenzado el 8-6-05 a las 16:31 hora zulú (ja,ja). Y que me llamará cuando Telefónica confirme la tramitación de la baja, en un plazo legal máximo de 5 días.

      Esta plataforma va mucho más allá de la liberación de una línea ADSL. Trata sobre el derecho de los consumidores, la dignidad de la persona frente a los servicios de atención telefónica y el derecho a la libertad de expresión (grabación de las conversaciones con el servicio de atención al cliente incluido)

      Sólo quiero mandaros un abrazo a todos los que me habéis ayudado, en especial a la gente de www.bandaancha.st.

      http://www.liberad-mi-adsl.tk

      Un abrazo a todos. :-D

    • Cerrado

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      xDDDDDDDDDD joder se la ha currado la esfera xDD voy a usar…

      xDDDDDDDDDD joder se la ha currado la esfera xDD voy a usar yo tb mi espacio personal en "ya" jaja no sale publicidad xD

      mmm si creo un .tk y redirigo un dominio comprado (.com) me petará no ? lo digo porque no he conseguido navegar asi:

      dominio.com => loquesea.domain.tk

      loquesea.domain.tk points to personales.ya.com/miweb

      ... perdón por el off-topic.

    • Cerrado

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      Llama al 1004 y solicita la baja de tu actual linea…

      Llama al 1004 y solicita la baja de tu actual linea telefonica.
      Espera a que se efectue.
      Entra en www.telefonicaonline.com
      Solicita una nueva linea telefonica con un número telefonico nuevo, por el momento es gratis y no pagas nada.
      Contrata una adsl con el proveedor que quieras y ...

      Dejate de romper la cabeza y quitate el movil de al lado de la oreja que la cosa igual es mala para la salud.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      ¿No has pensado en dar de baja la linea con telefonica y…

      ¿No has pensado en dar de baja la linea con telefonica y pillar otra cuando estén de promoción de gratis y volver a poner una adsl con una compañía sería (si es que la hay)?

      Un saludo y al 500% contigo.

      Manda correos a los periodicos con espacios de tecnologia e internet, a ver si te sacan algo.

    • Cerrado

      Suerte. Parece muy buena tu iniciativa. Esta empresa por…

      Suerte. Parece muy buena tu iniciativa. Esta empresa por llamarla de alguna forma es una impresentabla y cuanto más gente lo sepa mejor. Yo estoy igual que tu.

    • Cerrado

      Oye, muy bueno tu blog y tu iniciativa, me solidarizo al 200%…

      Oye, muy bueno tu blog y tu iniciativa, me solidarizo al 200% contigo, aunque en mi caso el "secuestrador" tiene otro nombre: Telefónica.

      Repito, excelente blog, no lo has podido hacer mejor.

      La única crítica que te hago -desde el cariño-, es que poniendo el correo de reclamaciones de Jazztel vas a perjudicar indirectamente a otros que quieran reclamar vía mail (si es que sirve de algo).

      Suerte con la línea, ya nos contarás

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Te apuesto lo que quieras a que si te das de alta en…

      Te apuesto lo que quieras a que si te das de alta en telefonica adsl, en menos de una semana tienes la linea libre y el adsl funcionando.

      Es que telefonica cuando las altas o bajas no son de ella se toma su tiempo.

    • Cerrado

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      A POR ELLOS, SERGIO... SOY EL DEL TERCER POST DEL FORO…

      A POR ELLOS, SERGIO...

      SOY EL DEL TERCER POST DEL FORO TUYOOOO

      EL MAIKELITO