Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

creación de un canon digital para móviles y Mp3

BocaDePez
BocaDePez

Los Mp3, los móviles que compramos hoy, el año que viene serán más caros. Se les va a aplicar el canon digital, que será de 1,5 euros para los móviles y algo más de 3 euros a los Mp3. El consumidor está alarmado con la noticia. Lo que se persigue es compensar de alguna manera a los creadores por las copias privadas que hacemos gracias a estos soportes. Músicos, cineastas, literatos están pendientes de lo que ocurre el jueves en el Congreso, no quieren que de ningún modo desaparezca este canon. Gracias a este canon los usuarios podrán ser libres de hacer tantas copias como quieran de un Cd o de un Dvd original.

Yo voy a registrar el sonido de mis pedos, a ver si me cae algo por derechos de autor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

El jueves vota el PP en contra del canon así que el nuevo canon que quiere poner esa puta banda ladrona se la van a tener que meter por el culo.

🗨️ 2
Tarod26

Eso hay que verlo. El PP tambien tiene muchos amigos en el artistazgo de este pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿quienes?

sabina, ana belén y victor manuel o tal vez ramoncin?

BocaDePez
BocaDePez

Donde estan todos esos progres que no salen a defender a su ZP!!!! estan escondidos como las ratas!!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

En el informativo del mediodía ya s ehan encargado de ir preparando el terreno ante la llegada del canon el 1 de enero. ya s ehan encargado de decirnos qur se hace para "compensar y ayudar" a los artistas y que es algo que "tambiñen s ehace en otros 20 paises".

De nuevoo, Cuatro, al servicio del Gobierno y de toda esa masa de ¿artistas? que necesitan el canon para seguir viviendo del cuento.