Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo he hecho con el filezilla server, guiándome por este…

Yo lo he hecho con el filezilla server, guiándome por este tutorial: http://www.eumed.net/grumetes/2005/crearserv.htm

Una vez creado el servidor, tienes que ir al NAT del router y abrirle el puerto.

• Cerrado

El puerto normal del ftp es el 21. Yo tengo puesto uno alto,…

El puerto normal del ftp es el 21. Yo tengo puesto uno alto, el 52000. Le tengo dicho al Filezilla Server que use ese puerto, preparada una carpeta, y los usuarios del ftp creados. El cortafuegos del xp lo tengo desconectado. El servicio de servidor ftp está en activo.

Voy al router, a la sección de NAT y abro el puerto de la manera normal: mi Ip, el puerto, la ip externa (0.0.0.0) y el puerto. Y el protocolo, que es TCP.

El filezilla server interface me dice que el servidor ftp está activo y ok. Sólo queda que alguien de fuera de mi LAN acceda al servicio. Y funciona.

• Cerrado

el servidor no lo has de crear en el thomson, lo has de…

el servidor no lo has de crear en el thomson, lo has de instalar en tu ordenador y luego decirle al thomson que envíe las peticiones entrantes a tu máquina.