BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crea un gif con reflejo en el agua.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Para crear un gif animado simulando un reflejo en el agua empleo el programa Reflet para Windows. Es rápido y fácil de usar.

photofiltre.free.fr/index.html

En GNU/Linux no encuentro una aplicación equivalente. Probé con el Gimp, que supongo será capaz de hacer ese trabajo, pero no veo la forma, y si se puede imagino que será a través de pasos muy complejos.

¿Hay algún programa parecido al Reflet en Linux?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LatinSuD

Lo mas parecido que he visto es:
script-fu -> animators -> ondas de agua (waves)

No es exactamente el mismo efecto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

No. No es el mismo efecto. Ya lo había probado antes de publicar este post.

Saludos.

Psm1

supongo que mezclando el otro efecto y algo de este tutorial:
(link roto)
puedas conseguir algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Apuesto a que con el Gimp se puede conseguir seguro, pero hay que dar muchos pasos y llevaría su tiempo. Sería cuestión de conocer Gimp a fondo para sacarle el máximo partido, pero yo no trabajo en esos asunto ni tampoco me interesan mucho los adornos gráficos.

En cambio, el programa que pongo de ejemplo lo hace de forma automática en un segundo.

Gracias por la información. Ya probaré este fin de semana a ver si logro hacerlo con el Gimp.

Mi meta es hacerlo todo con GNU/Linux (sin wine ni cosas parecidas), pero hace unos días me surgió el problema de esa animación que me la pidió un familiar y no me quedó más remedio que usar el programa Reflet para windows.

Yo creo que lo más importante es el contenido y no la forma de las páginas web. Casi siempre navego en modo texto. No me motiva mucho el asunto de las animaciones.

Saludos.