BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CRC Comprobación de redundancia cíclica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Por qué no puedo volcar datos de un Pc a otro?, me sale un error llamado "COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA", y deja de pegar.

Tengo una carpeta vacia para volcar un juego, o lo que sea, y no me deja por ese motivo. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que no me de este error?. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cd chungo siempre puedes usar pasta de dientes

BocaDePez
BocaDePez

Ese error significa una lectura erronea de datos de una parte (o bloque) de un fichero este en un CD o en un HD, diskette, USB stick, etc...

No tiene solucion salvo intentar nuevas lecturas hasta que se lea bien, en ese momento el CRC valida al SO que la lectura del pbloque ha sido correcta y continua el proceso de copia.

En un HD o USB stick va a ser dificil solucionar algo, en un CD quizas limpiandolo o con otros lectores puedas tener suerte... lo de la pasta de dientes me ha dejado :-? me gustaria saber que se hace con ella...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pués el cd, en este caso DVD está en perfectas condiciones :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y además no es la primera vez que me pasa, con cd's o dvd's nuevos, regrabables o no.... :-?

🗨️ 3
CoCoDJ

La tostadora no graba bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KATOR