BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crack Windows Xp...

CaRlosElX

Hello people!, como vais? bueno os cuando me he bajado de Mocosoft un parche para crackear el Windows Xp, tanto version professional como home edition, tengo unas dudas y unas preguntas que estaria super agradecido que me contestarais, a ver alguien a probado dicho crack para instalar Xp HOME EDITION?¿ y si es asi que me diga si le funciona correctamente y todo eso, y otra duda, que windows es mejor para navegar por internet y tiene mayor soltura y agilidad, osea que no se pete tanto, la version professional o la home edition?¿, soy un usuario domestico, cual me recomendais?¿ aaa y una ultima cosilla, si me decido de instalar el Home Edition. debo desenchufar el cable de red y eso al instalarlo para que no mande informacion a Microsoft?¿, estaria muy agradecido que contestarais a estas dudas que tengo, gracias.

P.d Tengo un AMD k-6 500, 320MB RAM, 15Gb, y adsl telefonica.net en monopuesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petri

Ni XP Home, ni XP Profesional. Si te quieres ponerte algo que vaya bien, Windows 2000 profesional y con el ordenata que tienes, mejor que cualquier xp, mas rapido si que te va a ir.

meth

Yo soy un usuario normalito de del tema, y tengo el pro crackeado, que he instalado en varios ordenadores de amigos (soporte tecnico gratito "pringao how-to").

El crack que yo tengo era para la version de prueba de 15 dias, y llevo meses ya con el. Nunca desenchufe el cable de red, ni he tenido nignun problema, asi como ninguno de los que se lo instale.

Tengo un AMD K7-700 con 256 de RAM.

rbm49

Tengo el 2000 en el trabajo y el XP Pro en casa. Los dos van bien, pero parece más estable el 2000; en 6 meses no ha dado ningún problema.
Tu elección dependerá del uso que vayas a darle.
Si te pones XP, que francamente también funciona bien, no hace falta que desconectes nada y, además, entra a Windows Update y te bajas las actualizaciones. Sin problemas.
Unicamente debes procurar configurarlo adecuadamente, si entra alguién más que tu al ordenata.
Saludos a todos/as.

ronconcola

Yo tengo el winXp pro y la verdad es que nunca me aha dado ningun problema, y me funciona a las mil maravillas.

En cuanto al tema del crak pues... la version que tengo es una version de empresa ke tiene licencia para instalarse en todos los ordenadors de la empresa, kon lo ke no me pide ningun registro. Por otro lado tengo tb la version home edition con crak, ke lo ke kreo ke hace es cada vez ke arrancas restaura el registro komo si fuera el priemr dia de instalacion de modo ke nunga se completan los 30 dias ke puedes usarlo sin registrar xDDDD

No hace falta ke desenchufes el modem, el crak ese ya se okupara de ke no se envie anda y aunke se envie es = porke lo uniko ke hace es enviar informacion de tu hardware, ademas microsoft no sabe si esa copia es legal o no asta ke no la activas o pasan 30 dias xD ara eso si no llames a su servicio tecnico si te va mal :-D :-D

W eno y del tema de con cual te kedas? pues yo me kede con el pro porke me parecia ke me iva mejor, amen de no tener ke kargarle el crak kada vez ke arrancava ( aunke eran unos segunditos) pero el home chupa los mismos recursos ke el pro, y el pro tiene unas opciones por si konfiguras tu pc para redes y eso.

A yo he probao el xp y el 2000 y me kedo klaramente con el Xp, sobre todo si no vas a montar ninguna red con el ordenador ( es para casa) si fuese para temas de montar redes ya veriamos, pero para kasa me kedo con el XP