BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crack de I-cafe

BocaDePez

amigos nesecito el crak o key gen de este programa de control si alguien lo tiene por favor comuniquese conmigo

amado_mora@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

porque no me la chupan manga de culiados me hacen perder tiempo papones tragaleches culiados, hagansela plantar manga de putarracas

🗨️ 3
BocaDePez

"porque no me la chupan manga de culiados me hacen perder tiempo papones tragaleches culiados, hagansela plantar manga de putarracas"

En primer lugar, tras un análisis semántico se ve que el escritor pretende ser arisco e impertinente con los lectores. Sin embargo, el autor, al ser sudamericano adolece de ciertos vocablos que no serán bien comprendidos en España. Además la comprensión del texto se hace muy dificultosa por la práctica inexistencia de pausas, tales como comas o puntos.

Cuando pasamos al análisis sintáctico descubrimos multitud de errores dignos de alguien poco versado en la escritura en lengua castellana, tal vez causados por el poco nivel de las escuelas públicas en los países en vías de desarrollo.

Si hacemos un análisis pormenorizado vemos que la frase original debería haberse escrito de la siguiente manera:
¿Por qué no me la chupan?, ¡manga de culeados! ¡Me hacen perder el tiempo! ¡Papones! ¡Tragaleches! ¡Culeados! ¡Hágansela plantar! ¡Manga de putarracas!

Aun así, vemos que estas frases, para lo que se oye hoy en día por la televisión son poco menos que jocosas. Yo abogaría por una forma más típicamente española, y por tanto más efectiva para los posibles lectores:

¡Vete a tomar por el culo, puto sudaca de mierda! Vuélvete a la jungla y allí pierdes el tiempo que quieras, pedazo maricón de los cojones!

Espero que hayan aprendido algo útil. Gracias por leer hasta aquí.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

bien españolito de mierda gran cultura y funadamento tienes, es obvio cientos de años de ocupacion arabe los acabaron por culturizarlos como debe ser felicitaciones no esperaba mas de ti desdichado, que no tienes mas expectativas que derrochar veneno, no pierdo mas mi tiempo total te sobra ti vago de mierda, bye cagon

🗨️ 1
BocaDePez

Que crack mas raro, ¿no? :-D :-D :-D