BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crack cibercontrol 5.0 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ENOJDA MUY ENOJADO PORQUE UN TAL EDDY ME ROBO EL CRACK DEL CIBERCONTROL 5.0 Y LO HACE PASAR POR EL SUYO ASI QUE ES DECICION DE USTEDES LO DI EN FORMA GRATIS NO LES COBRO NADA PERO ESE EDDY ES UN INCONSIENTE....

OYE EDYY NO TE TRATES DE GANARA PRIVILEGIOS CON MI CRACK NI MENOS LO INFECTES DE VIRUS OK ADIOS GENTE ACA ESTA MI CORREO LES DIRE DONDE COLOQUE MI VERSION FINAL E INFALLABLE DEL CIBERCONTROL 5.0 OKKKKK... BYEEEEE...

EDDY CUELGATE.......

pedritovidal@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

AMIGO PUEDES DECIR LO K TU KIERAS DE MI NO ME IMPORTA , MUCHAS GENTE SABE KIEN SOY Y COMO SOY

HE AYUDADO A MUCHAS GENTE DESDE HACE MUCHO, Y TU TE APARESISTE AHORA ISISTE EL CRACK HACE POCO Y YA CASI TODOS LO K ESCRIBEN AKA YA TIENEN ESE CRAC DEL CC5

LLEGASTE TARDE

CHAO

- EddY Arias

BocaDePez
BocaDePez

yo hace un tiempo conozco a eddy y no creo q'haya copiado el crack de ciber control 5.0.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye pana tu le tienes envidia a eddy el es muy buena persona , comparte sus archivos sin infecciones de virus tu lo que eres un lammer y envidioso.

y el que se tiene k colgar eres tu pendejo!!

atte: amigo de eddy

BocaDePez
BocaDePez

Envidioso
Yo conozco a Eddie desde hace algun tiempo y se de su capacidad para crackear, me lo ha demostrado crackeando programas que yo le he pasado, programas que no son muy conocidos y que solo alguien con verdadero conocimeinto lo puede hacer. Ademas el pana es de esa clase de gente que le gusta ayudar a quien lo necesita, el man para mi es un ejemplo de lo que debe ser un autentico crack, ademas pone a disposiciòn de todos incluyendote a ti, Sus archivos.
Dime tu que haces para ser como el es.

Nada asi que antes de atacarlo limpia de virus tu mente y tu pc, que el unico enfermo del virus de la envidia eres tu.

atte.

un pana de Eddy

rade

Hola muchachos conosco a eddy es una amigo y no creo que haya robado el cc5 para hacerle pasar por el suyo si no sabien el ah hecho varios crack de muchos ma programas y ahora colabora en (link roto) , tenemos todo lo que un cibercafe necesita

saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS BUENO SI DICEN QUE EDDY ES UN BUEN CRAKER BUENO ASI SERA PERO QUE LES PARECE SI EDDY HACE UNA COSA COMO DICE QUE ES BUENO,.... LES COMENTO QUE CONVERCE CON EDDY Y LE PROPUSE QUE DEMUESTRE SU HABILIDAD CRAKEANDO AL JUEGO MAS POPULAR GUNBOUND ESPECIALMENTE LOS AVATARES DE CUENTAS DE OTROS USUARIOS Y TAMBIEN LOS CORREOS DE HOTMAIL HABER SI LO LOGRA QUE NOS LO PASE PORQUE ESE SI ES UN VERDADERO RETO PARA CUALQUIER CRAKER EN ESPECIAL COMO YO ASI QUE EDDY DEMUESTRAME QUE PUEDES HACER ESO Y TE PEDIRE MIS DISCULPAS PERO SINO SIGO PENSANDO LO MISMO DE TI TOMALO COMO UN RETO OK...!!!!!!

pedritovidal@hotmail.com

Y NO INSULTEN Y ABRAN LOS OJOSSSSS...!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olle no se para k diablos tu kieres k yo te demuestre si soy o no soy buen cracker a ti no te importa
yo ago esto pok me entretiene y me gusta y no me importa si soy bueno o no

y no tengo k demostrarte nada a ti

- EddY Arias

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene el crack y me l opueda pasar gracias!
E-mail:dim78_fcv@yahoo.com.ar[/B]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

SUERTE!!

BocaDePez
BocaDePez

quiero saber si el cyber control 5.0 es compatible con la version de windows 2003 server

BocaDePez
BocaDePez

ayuda!!

Instale el crackcc5.rar en mi computadora pero no funciona. sale un mensaje como este:

CONTROL.EXE no encuentra WINSPOOL.DRV:DEVICESCAPABILITIES de exportacion...

el archivo esta

sera por el S.O?. , es WIN 98 :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos es asi amigo ese crack no funciona en win 98

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo javier y baje los 3993432 crack para el cibercontrol 5.0 para windows Me pero ninguno me funciona es mas baje unoke despues de unos dia me pedia plata EL KE CREO ESE CRACK ES UNA RATA. bueno si alguna tiene el crack para el cibercontrol 5.0 pra windows me mi mail es javi_023@hotmail.com o sino me lo pasan por msn espero ke me ayuden pero GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL CRACK DEL CYBER CONTROL 5.0 ESPERO QUE LO TENGAN PARA ECHARLO A ANDAR

BocaDePez
BocaDePez

Necesito si alguien tiene una base de datos ya cargada con datos reales para poder probar y entenderlo al sistema, a cambio les paso el crack que funciona perfectamente. Gracias
rodolfo_piattini@hotmail.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gente, es muy rigido el cliente este. yo tenia seguridad aplicada sobre un usuario de w2k y ahora me mete de prepo con el usuario administrador. el tema que complica mucho el acceso a las disqueteras, por ej, para copiar o borrar ya que te obliga a usar el miniexplorer del orto ese.

si alguien quiere compartir opiniones o para que aunemos esfuerzos para configurarlo bie, mi messenger es sergiocativa@hotmail.com.

gracias por leer
8-)

xenom

creo que queda claro