BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crack cibercontrol 5.0 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

necesitaria saber el crack del cibercontrol 5.0

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , yo hice le crack para el ciber control pro 5.0 si te insteresa mandame un imela a yoeddy25@yahoo.com o al imel yoeddy16@hotmail.com y me puedes agregar al tu messenger

- EddY Arias

BocaDePez
BocaDePez

este es mi mail por si llegan a conseguir el crack para el cibercontrol 5.0

gracias walter_guru@hotmail.com :)

BocaDePez
BocaDePez

necesitaria el crack del cibercontrol 5.0, o sino alguna direccion de donde bajarlo. Mi mail es mschoulet@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Panas Algun que lo tenga me lo pasa yo tengo el de soundford 6.0 ok mi correo es ospaz23@hotmail.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HTTP://NUKEVOLUTION.NET

sECCIONS cracks y seriasl!!!!

8-)

nukevolution.tk si no anda el .net

BocaDePez
BocaDePez

Pueden pasarme el crack de Ciber Control 5.0
mleon33@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene el crack del cibercontrol 5.0.??
Si lo llegan a tener aca les dejo mi dire por si alguien me lo puede mandar..

multidesign@fibertel.com.ar

Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, necesito el crak de Ciber control 5.0 me lo pueden enviar a hluc128@hotmail.com desde ya pueden pedirme algún favor

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa que mande esta e-mail pero necesito desesperado el crack o el número de serial de CiberControl 5.0. Si me lo pueden mandar o decirme en donde puedo conseguirlo...
Si me pueden contactar:

charly@trynet.com.ar
fire_charly@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necito si me puedes mandar el crack del cibercontrol 5 por favor al mail maestro_a2@hotmail.com

te setare eternamente agradecido

BocaDePez
BocaDePez

hola, me llamo fernando, tengo un ciber y estoy usando el cibercontrol 4.0 y quiero instalar el 5.0 por favor necesito el crack, y si es posible los ciberpuestos o de donde los puedo bajar,
si me pueden ayudar se los agradeceria un monton... mi correo es

ftamer@ciudad.com.ar

yo soy analista programador cualquier duda o cosa en que les pueda ayudar cuenten con migo

ya se los estoy agradeciendo ...mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

TAMBIEN NECESITO EL CIBERCONTROL, DE DONDE LO BAJO?...EL CRACK?...TU RTA SERA RECOMPENSADA....alfaro_mariano@hotmail.com...SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Mi Mail MSN es lacura22@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

fvor de enviarme información a jchuerta46@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

por favor me puedes mandar el crack que lo nesecito urgente mi correo : rguerra1@hotmail.com , roger_ciclon@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Te pido el favor si me podes enviar el crack ya que el programa lo tengo gracias mi mail es gustavo_gotusso@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal soy marcos y nesecito el crack del cyber control 5 pro si lo tenes me lo podes enviar al correo mark788@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por favor algien que me pueda mandar el crack a mi e-mail ariel_tomei@yahoo.com.ar muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por me lo podrías enviar al pastoryepez@hotmail.com..........gracias

BocaDePez
BocaDePez

epale ,,, como estan todos ,, necesito el ciber control 5.0 pro , quien lo tenga aviceme porfa ... chaoo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO EL DEEP FREEZER QUE TODOS ESTAN BUSCANDO Y PROGRAMAS PARA GETION DE CYBER'S CAFE TANTO COMO JUEGOS Y ACTUALIZACIONES DE XP Y SI NECESITAN TENGO EL CIBER CONTROL 4.0 PRO ORIGINAL PODEMOS LLEGAR A CANJEAR POR EL CRACK DEL CIBER CONTROL 5.0. MARIANO

EMAIL : FEDE_RECORDS_YA@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

HOLA PANAS, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA Y SU CRACK????? PRONTO POR FAVOR

MI MAIL ES TIEMPOCERO@MAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el crack de cybercontrol, pero también hice un programa mejor que ese. cualquier cosa escribanme a hackrap@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola que otro programa tenes , me pasas el crack del 5.0 pasame la info a cggualberto@ hotmail.com
garcias

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria tener el crack pofisss enviamelo ami correo dos_locuases@hotmail.com te lo agradesere muchisisisisissimo graciasss pibe de antemano chauuuuu

BocaDePez
BocaDePez

es lamentable hagan tanta historia por un crack ,ke te lo kambio ke te lo vendo

el crack pesa 4.50mb y es engorroso para mandar por mail

lo pueden bajar gratis de emule para el ke no sabae el emule es un programa y se lo pueden bajar de

master.dl.sourceforge.net/project/emule/…nstaller.exe

y los e-link de donde bajar el cyber control 5 completo son estos kualkiera de los 2 funciona

ed2k://|file|CiberControl.5.0.PRO(conCrack).rar|11003633|AF6D01E58E68DAD10C68DA599F8CE821|/

ed2k://|file|CiberControl.5.0.PRO.Full.-.Cracked.zip|16353930|86F2AD7B000E0194D13ACFE008469085|/

kualkier duda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes donde puedo bajar el crack del ciberadmin, por favor contestame por si o por no 8-)

BocaDePez
BocaDePez

SI ALGUIEN LO TIENE LO CAMBIO POR OTRA PROGRAMA O CRACK, ENVIENMELO AL CORREO guti007bol@yahoo.com

POR FA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Este es el enlace al Crack de Ciber espero lo aprovechen mientras esta funcionando.... Bye

Desde Venezuela para todos ustedes...

http://schema.99.host.sk

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tome el crack, vere si funciona, de todas maneras Gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo siempre a la orden.... ando tratando de ayudar... si te funciono bien pues trata de hacermelo saber....
el objetivo de haber colocado el crack fue probar mi ingenio a ver hasta donde llegaba a estas alturas de la vida....

y ustedes seran mis jueces...

cochochow@hotmail.com Edu.... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo tenes pasamelo por favor
mi mail es: rodrigo77_823@argentina.com

BocaDePez
BocaDePez

si a alguien le funciono please respondame y digame como lo puso :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 - Descargue el archivo mientras pueda....

2 - Descomprimalo, pues esta comprimido con WinRAR...

3 - Ya descomprimido Insertelo en la carpeta donde usted instalo el CiberControl 5.0 Usualmente la direccion de la carpeta es la siguiente:
"C:\Archivos de programa\LPerri\CiberControl 5.0 PRO"

4 - Si esta realizando bien todo, al insertarlo en la carpeta le preguntara que si desea reemplazar el archivo que ya existe en esa carpeta... pues digale que si...

5 - Y LISTO!!! abra el programa y vera... la licencia es de:

(:-) 1999-2004 Diabolizar-Errorfatal-Software

Espero lo sepan hacer... yo lo he puesto a funcionar miles de veces...

CONTROL COMPRIMIDO CON WINRAR.... DESCARGUENLO YA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola un favor quiero el crack del cibercontrol 5 porfavor lo necesito es para mi cafe internet plz gracias por comprenderme cualquier cosa y si melo pueden pasar este es mi E-mail
software_game@hotmail.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

necesito algun crack para el cibercontrol 5.0 PRO, mi email es sofiagab@hotmail.com, gracias

Sofia

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos necesitaria si alguna alma bondadosa me puede pasar el crck del ciber control 5.0.desde ya muchas gracias
joseperez41@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo el programa y yo le hice el crack tambien si te interesa agregame a tu messenger yoeddy16@hotmail.com o yoeddy25@yahoo.com.mx
chao!

- EddY Arias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL CRACK DEL CIBERCONTROL 4.0 Y 5.0 QUIEN LA QUIERA MANDEN MAIL A malvarezs@hotmail.com Y HACEMOS TRATO. SALUDOS DESDE MÉXICOTENGO EL CRACK DEL CIBERCONTROL 4.0 Y 5.0 QUIEN LA QUIERA MANDEN MAIL A malvarezs@hotmail.com Y HACEMOS TRATO. SALUDOS DESDE MÉXICO malvarezs@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

MI EMAIL ES VERBABOY@CANTV.NET Y ES DE 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS SABEN LES CONTARE QUE HACE TIEMPO VENGO TRATANDO DE RESOVER ESE PROBLEMA DEL CIBERCONTROL Y YA TENGO LA RESPUESTA PARA TODOS NADA DE QUE VENDO NADA DE ESO NO ME GUSTA ASI COMO MUCHOS SUFRIERON BUSCANDO SE LOS DARE:

ATENTOS:

MIREN BUSCANDO Y BUSCANDO ENTRE A UNA PAGINA LA CUAL ME DECIA DE UN SUPER CRACK PARA EL CIBERCONTROL Y PARA MUCHOS LAMENTABLEMENTE ME OLVIDE LA PAGINA PERO SE LOS FACILITARE EL CRACK SOLO PESA 88.4 KB A LOS QUE DESEEN QUE SE LOS MANDE AGREGUENSE A MI MSN ES EL SIGUIENTE NO MEJOR MANDENME UN EMAIL CON GUSTO SE LOS MANDARE A TODOS YO NO ME BOTO ADEMAS PARO CONECTADO TODO EL DIA ASI UE TAMBIEN AGREGUENME MI EMAIL ES

PEDRITOVIDAL@HOTMAIL.COM

SE LOS PASARE NO COMO ESOS ARGENTINOS PIOJOSOS QUE SE CREEN Y NO AYUDAN EN NADA SOLO DESTRUYEN GRACIAS POR MSN LES EXPLICARE COMO USARLO TODO EL DIA ESTOY CONECTADO Y SI VIVES EN PERU ESTE ES MI NUMERO DE CELULAR 99304458 BELLSOUTH OK BYE CUIDENSE Y OJALA LOS AYA AYUDADO ;-) :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acaso te crees el salvador del mundo con hablar mal de mis compatriotas que se revientan el orto para que una rata sucia se las tilde de benefactor ...enrollate tu informacion y conservala en tu cerebro que bastante espacio debe tener...colla del orto! :-?

BocaDePez
BocaDePez

el que quiera el crack solo pidamelo mi mail es rodrigo77_823@argentina.com

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa feliz porque alguien respondio a nuestra ayuda gracias pedro me ayudaste bastante tu si eres amigo jejejejeje de verdad muchas gracias chicos si quieren el crack pidanselo a el el se los dara a mi me dio y funciona bien y saben migos argentinos no se vivan de lucros que no vale al final ok....

Stephani. Montero

este es el correo de pedro

pedritovidal@hotmail.com

gracias pedro...

BocaDePez
BocaDePez

Me puse en contacto con pedritovidal@hotmail.com y me pasó el crack. cualquier cosa pongansen en contacto con él.
Yo soy laquaire@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

contactate con el su E-mail es
pedritovidal@hotmail.com
gracias a el tengo y disfruto del programa es buenisimo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tambien hice el crack del cibercontrol 5 si lo kieren ya saben yoeddy16@hotmail.com

- EddY Arias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos este link es para descargar el crack del cibercontrol 5
suerte!

http://200.88.63.116:82/crackcc5.rar

si no le funciona me avisan yoeddy16@hotmail.com

- EddY Arias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si sois de los que vais a usar cibercontrol 5.0 PRO y ya teniais una version anterior. Hay una manera de actualizar la base de datos desde la versión demo + crack.

Se procede de la sigiente manera:

Se instala la demo y sin ejecutarse el programa se le cambia el ejecutable. No arrancamos todavía el programa. Cambiamos el combre de la base de datos que viene, por ejemplo "loflipo.mdb", y añadimos en la misma carpeta la base de datos antigua ( que tiene que llamarse ciber.mdb).

Arrancamos el programa, y nos dira que nuestra base de datos pertenece a una versión anterior y te dará la opción de convertirta. Le damos a convertir. Una vez entremos en el programa hemos de cerrarlo de nuevo sin hacer nada (si queremos comprobamos que al abrir una cuenta no da ningún tipo de error). Estamos fuera del programa y aqui viene lo importante. Ahora abrimos la base de datos que viene con la demo (a la que le hemos cambiado el nombre) con Office 2000 o XP y le damos a obtener datos externos, e importamos la tabla "Cuentas" de la base de datos que teniamos y que el programa a convertido. Ahora tenemos en la base de datos de la demo dos tablas "Cuentas" y "Cuentas1". Abrimos las dos tablas. De la tabla "cuentas1" seleccionamos todos los registros (pulsando en la esquina superior izquierda de la tabla) con el botón derecho seleccionamos copiar. Nos vamos a la tabla "Cuentas" y pegamos todos los registros. Eliminamos la tabla "cuentas1". Cerramos Office. Ahora la base de datos a la que le cambiamos el nombre le volvemos a poner el nombre "ciber.mdb" y la nuestra base antigua la guardamos en otra carpeta o le cambiamos el nombre.

Arrancamos el programa y apareceran las cuentas y todas las funciones funcionaran correctamente. Tendremos que establecer las opciones generales y los puestos. Lo único que he observado es que todos los socios tendrán 105 años de edad. Y algunas cuentas figuraran como caducadas, que se puede solucionar cambiando la fecha de la última visita en la ficha del cliente.

Es importante seguir este procedimiento si se hace de otra manera las cuentas daran error al intentar abrirlas o algunas funciones del programa no funcionaran correctamente.

Que lo disfruten.

xpert.mdb

Hay 1 páginas posteriores con más temas