wenas gente,como andamos?
aki en valencia hoy hace un frio q te genas...... weno, al grano jejejej
mirad, la semana pasada me compre el siguiente ekipo:
AMD xp2000
placa Giga byte (de las nuevas)
512 DDR
HDD 80 gigas
y una ge force4 440 mx
como todos ya sabemos eston procesadores tienen sus pobemillas (el recalentamiento) q ami me llego a asustar ya q cuando salgo del counter lo e visto a 73º pero nada de cuelgues ninada a los 5 segundos baja a la temperatura normal.
para ver la temperatura desde windows me aconsejaron un programa llamado CPUCooL q ami la verdad me va bastante bien.
y esta mañana (nose xq lo e exo) le doi a control+ alt + suprimir y al abrirse la ventana de procesoso en XP observo y pinxo en la pestaña rendimiento y observo q esta AL 100%( y me doi cuenta q pone 99 por culpa del cpucool)ya q si lo kito baja a 1 % , 3 % (vamos, lo normal)
q este constantemente al 99% no es mui bueno no?pero lo q pasa esq este pogama tiene una funcion llamada REFRIGERACIOn , q lo q hace es dejarmelo a 44º (osea FRESKITO) y si le kito esa opcion me sube a 60- 63(pero insisto en q no se me kuelga)
si alguno de vostro tiene un procesador de estos y usa el pogama en cestion me puedeexar un cable y decirme si lo kito o no
otra cosita mas
los usuarios de AMDXP cuando salis de un juego como pejemple COUNJTER strike a cuantos grados os lo encontrais
yo lo e llegao a aver a 73º un dia q estaba ripeando un DvD y cuando lsalgo del counter o juego similar 69º - 70º
cnt plZ q llevo ahorrando muxo para este ordenador y me no kiero un dia levantarme y tener keso fundido en mi habitacion :-o