BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CPUCool

ATATAT

Saludos a todos

Me he bajado el CPUCool. He leído en estos foros que muestra la temperatura de la CPU, pero ¿cuál es esa temperatura, la "Temp1", "Temp2" o la "Temp3"? Tengo un PIII y una placa DFI CA63-SN (chip VIA) y me muestra:

Temp1 21,6ºC
Temp2 39,4ºC
Temp3 35,8ºC

¿De qué son las otras 2 temperaturas?

¿Cuál es la temperatura límite para un PIII? También he visto que se dice que la temperatura máxima para un Athlon XP son 90º ¿es verdad? (lo veo demasiado...). Para mantener a una temperatura buena un micro grande (2 GHz) ¿basta con el ventilador del micro, por ejemplo un Cooler Master?

Espero que no sean demasiadas preguntas :-P ;-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlueByte

La temperatura mas baja es la de la placa base, las otras dos son del procesador. La temperatura limite es aquella a la que el procesador empiece a echar humo.

Benther

El orden varia segun placas. En mi caso temp1 es la temperatura de la CPU y temp2 el de la placa. En tu caso no se, supongo que la temperatura mas elevada será la cpu. Comprueba la temperatura tras jugar y el que se haya elevado más será el candidato a ser la CPU.

La tercera temperatura no sé a que se refiere, yo solo tengo dos.

La temperatura límite de un Pentium III es de 75ºC y la de un Athlon XP 90ºC. Ten en cuenta que los Athlones se calientan más es por eso que hacen que soporten mayores temperaturas. Si el límite fuera 75ºC a más de uno se le hubiera jodido.

Siempre es aconsejable poner al menos un ventilador extra a la caja para que saque el aire caliente. Esa tarea ya la hace la fuente de alimentación pero suele ser insuficiente porque el ventilador va a bajas revoluciones para no hacer ruido.