BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

CPU o placa quemada.

BocaDePez

EL ordenador se me enciende pero no hace absolutamente nada, para comprobar si era la cpu haber si estaba quemada(es un XP2600) pues le puse a la placa (A7N8X-x) una cpu XP2000 que sé que funciona, pero no hace nada tampoco.
Lo raro es que el XP2000 lo probé en otra (A7N8X-x) y funcionaba pero en esta otra no, la unica diferencia que hay entre ambas es que en la que probe con el XP2000 antes tenia 2 modulos de 256Mb 266DDR y en la que intento saber si funciona ahora tiene una 512MB 400DDR KINGSTON, no creo que por eso tampoco me funcione...

Es posible que este quemada la placa,no?

PD: la cpu no se calienta y unca se a calentado por eso parece que no esta quemada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo un ordenador nuevo funcionando con una A7n8x-x y podria probar la cpu haber si esta quemada y salir de dudas, pero le puede pasar algo a la placa si la cpu esta jodida?

BocaDePez

..pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez

esta OK

grifa

por lo que dices lo que te ha petao es la bios,si no la tienes de las que llevan otra "de emergencias" la cagaste.te remito al manual de tu placa.

Raulito

has probado a encenderla sin conectar los ide?

🗨️ 2
BocaDePez

solo ta conectado Ram,CPU con disipador y placa base con altavoz de sistema conectado y un boton de power suelto para poder encenderla... (ni si quiera pita ,ni hecha en falta la grafica,no pita que le falta grafica,igual hace si le quito la ram ,esta muda)

🗨️ 1
guerreroberserk

mmm se ve mal... cuando la placa no suena nada es porke tiene problemas. debería sonar al coenctarla sin memoria, sin tarj de video o sin CPU...

Frankie2004

No tengo experiencia con placas para AMD desde hace mucho, pero una vez en una MSI de las últimas con un P4 resulta que la BIOS que traía de serie se llevaba mal con determinados módulos de DDR400, problemas que se arreglaban arrancando con otra RAM más lenta y actualizando la BIOS.

No estaría de mas que pruebes a limpiar la CMOS con el jumper adecuado (mira el manual) por si acaso.

Saludos.