Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

La Cpu se me reinicia.

Ante todo saludos.
    Soy nuevo en el Foro y gracias a vosotros no me he terminado de desquiziar.
    Bueno al grano ........desde que me pusieron el cable modem experimentaba reinicios aleatorios en mi ordenador...dejaba la mula bajando y cuando regresaba pues eso...el ordenador reseteado.
    Empecé a pensar qi sería la fuente entonces se la cambié...y seguía con el problema...¿será la memoría???...se la cambié con la de otro amigo y tambien el problema seguía...en tonces quite en Xp el reinicio automatico cuando detecte un error grave y así podía comprobar las pantallas azules despues del reinicio...hasta que un día en los mensajes de error apareció ***STOP: 0x0000008E......y en otra linea *** sacmxp.sys - Address F7D27A51..... y por fin descubrí que dicho archivo pertenecía a los drivers del cable modem...entonces trasteando con internet me llevo a esta página en la que alguna persona de Sestao y alguien que tenía el mismo modem que yo, les pasaba lo mismo. El modem en cuestión es WEBSTAR DPC2100 SERIES CABLE MODEM de Scientific Atlanta(el güevostar). Pues bien llamé a Sevicio técnico y me dijeron que eran problemas de los drivers. Me bajé los drivers actualizados y esto sigue igual, así que he puesto una reclamación para que se lleven esta PM de modem y me traigan otro ...p.Ejemplo el tomsom que ponian hantes que lo tiene un amigo y no le ha dado problemas..
    Otra cosa que no me ha parecido bien es que desde Euskaltel no avisen a la gente para decir que les puede estar pasando este problema...porque yo controlo pero habrá mucha gente que lleve el ordenador a reparar y le cambien la fuente o otra cosa cuando el problema es del modem que al meterse por USB pues reinicia la CPU. Creo haber leido que el problema se soluciona conectandolo por ethernet ...bueno me dejo ya de tanto rollo y espero que mi experiencia le sirva a la gente que tenga el mismo problema que yo. Gracias por escucharme y un saludo.
    Cos@buen@

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLa SOY IRa de santurce YO llevo con el famoso reinicio y…

HOLa SOY IRa de santurce

YO llevo con el famoso reinicio y con 2 archivos añadidos al error de win xp: el minidump y otro mas que ahora no recuerdo, me da la ruta y luego no existen ( ni ocultos )en el directorio que dice.

El caso es que empece con esto hace unos meses, y creyendo que era la fuente compre torre nueva con fuente, al venir a casa el pc ya ni arrancaba, ni siquiera se oia el arranque, era igual dar al boton del pc bueno que dan al boton de la torre vacia. no pasaba nada....

Estoy casi segura de que el pc se jodio de tanto reiniciar, pues tenia bien de ventilacion y no creo que tuviese problemas de poca refrigeracion....

Ya tenia el modem de euskaltel web atlanta ese que decis....

La cuestion es que tengo un portatil que esta ahora conectado y me ha empezado hace un mes a dar el ismo problema, con lo que me parece que el fallo por el modem puede ser acertado.....

Mi pregunta es: SE ME PUEDE HABER JODIDO EL PC DE SOBREMESA POR LOS SUCESIVOS REINICIOS? Porque si es asi voy a reclamar a Euskaltel y pienso poner demanda de por medio.

Yo uso el pc para trabajar y gracias a dios en junio pude comprarme el portatil... pero habra gente que se vuelve a pillar pc nuevo no teniendo la culpa de lo que le ha pasado, si es que se puede joder por eso.

Y si es asi.... un tecnico me puede certificar que el pc se ha jodido por ese motivo? Necesito pruebas.....

Desconecto por si acaso la jodo.... que luego tendre que currar con abaco.

• Cerrado

[Editado 28/04/06 05:02]

6

Lee las normas... Reinicios masivos si joden las fuentes de…

Lee las normas...
        Reinicios masivos si joden las fuentes de alimentacion...
        y los discos duros principalmente.
        Q sea por culpa del CM... me extraña
        Algo taria mal instalado
        O te entro alguna cosa al ordena...

• Cerrado

aupa!! que ilusion leer a tanta gente con mi mismo problema!!…

aupa!!

que ilusion leer a tanta gente con mi mismo problema!!

me podeis indicar despues de comprar la tarjeta de red como conecto el tema al cable modem/etehernet..¿?¿

eskerrik asko!!

• Cerrado

En teoria no tiene mucha complicacion. Desconecta de la red…

En teoria no tiene mucha complicacion.
        Desconecta de la red electrica el modem y entonces conecta el cable de red desde el modem a la tarjeta de red y desconecta el USB (si es que lo tienes conectado). Una vez hecho esto conecta otra vez el modem y ya deberia funcionar.

• Cerrado

muchas gracias, igual parezco un pardillo, jaja, pero cuandop…

muchas gracias, igual parezco un pardillo, jaja, pero cuandop voy al administrador de tareas, en adaptadores de red, aparte del webstar me pone tb que tengo un "marvell yukon gigabit ethernet...adapter" y no me deja desinstalarlo, esto que es?¿?

gero arte ;)

• Cerrado

estoy un poco liado, dices que es la tarjeta de red que tengo…

estoy un poco liado, dices que es la tarjeta de red que tengo en mi pc, pero no tengo ninguna, a no ser que la placa base la traiga integrada..¿?¿

ayer compre una tarjeta de red y el cable, 12+8 euros, y no se que pasa que no se instala bien, me sale un signo de exclamacion en el administrador de dispositivos y me dice que no funciona. he quitado la otra esa "fantasma" pero nada.

los de la tienda no tenian ni idea y me dijeron que con un cable directo creian que valdria, pero que igual necesitaba uno cruzado, sabeis algo de esto??

estoy por devolver la tarjeta y cable y empezar a llamar a euskaltel, que no es broma los 20 euros, encima tengo derecho a que me lo cambien por el thomson ese!!

gero arte ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola. Si en el administrador de dispositivos (Adaptadores de…

Hola.
                Si en el administrador de dispositivos (Adaptadores de red) te sigue saliendo el Cable modem, quiere decir que lo sigues teniendo conectado.
                Desconectalo, y mira que te aparece en adaptadores de red. Si te sale algo que haga referencia a Ethernet, significa que tienes una tarjeta de red en tu ordenador.
                Para conectar el CM a esa tarjeta necesitas un cable Paralelo (normalmente).
                Primero. Apaga el ordenador
                Segundo. desconecta el cable de alimentación del CM (desenchufalo vamos!!!9
                Tercero. Quita el cable usb y conecta el ethernet, desde la conexión del CM a la conexión Ethernet de tu pc
                Cuarto....Enchufa el CM y enciende el pc de nuevo.
                Cuando tengas esto hecho, asegurate que en la configuración de la tarjeta tienes seleccionada la opción de "Obtener una dirección ip automaticamente". La dns las puedes meter o dejar que las pille automáticamente. Yo prefiero ponerlas. Las de euskaltel son
                Preferida: 212.55.8.132
                Alternativa;212.55.8.133
                Deberia de funcionarte. Siempre que tengas bien instalada la tarjeta de red. Si tienes el CM conectado por Tarjeta de Red, y el pc se sigue reiniciando, probablemente sea devido a los drivers de la tarjeta.... No al CM
                En fin... espero q esto te ayude en algo
                Agur

• Cerrado

[Editado 10/08/05 08:23]

muchas gracias!! te cuento, soy bastante tonto, porque ese…

muchas gracias!!

te cuento, soy bastante tonto, porque ese "yukon gigabit..." que me salia era precisamente porque mi placa base tare tarjeta de red...y yo que ya habia comprado una(la devolvere).

el problema ahora viene con 1) en carrefour me dijeron que con un cable directo(no se si sera igual que paralelo que me dices tu) me valdria, pero que igual necesitaba uno cruzado(yo ni idea), 2) tengo ya todo conectado como me dices, me sale debajo en el escritorio lo de "conexion local a 100mps" o algo asi, pero no me conecta a internet, he configurado poniendo tanto las DNS como mi IP fija, la mascara de red y la puerta predeterminada, o sea, todos los datos, pero no me funciona, mi problema ahora es como puedo configurar estos datos bien para que funcione. Voy a probar con lo de "obtener automaticamente", porque creo que directamente meti mi ip fija, sin probar esto, a ver que pasa...

eskerrik asko!!

p.s.: ahora mismo estoy navegando con el USB...:(

DEJO AQUI UNAS CAPTURAS CON LA CONFIGURACION FALLIDA CON LA QUE INTENTO CONECTARME...

Estas capturas son de cuando dejo que me asignen una IP automaticamente, me da una tal 169.... que no es la que tengo siempre fija, que es una 86.85...Intento la configuracion asignando yo los datos de IP fija, mascara de subred y demas pero tampoco funciona...

• Cerrado

En las propiedades de protocolo de internet (la ultima…

En las propiedades de protocolo de internet (la ultima imagen) tienes que tener seleccionado la opcion "Obtener una direccion IP automaticamente" y en las DNSs no tienes correctamente.
                    La primaria: 212.55.8.132
                    La secundaria: 212.55.8.133

Una vez puestos estos datos, resetea el modem. Para eso, desconectalo de la red electrica (desenchufalo) durante unos diez segundos para despues enchufarlo otra vez. El modem tardara unos segundos en configurarse y (en teoria) le asignara al windows una IP que no sea del tipo 169.x.x.x

Si sigue saliendo una 169.x.x.x puede ser porque no tienes correctamente la tarjeta de red.

AVISO IMPORTANTE PARA NAVEGANTES:

1- Si queremos cambiar la conexion del modem de USB a ethernet o de ethernet a USB, lo primero que hay que hacer es desenchufar el modem (quitarle el cable de corriente y que todas las luzes se queden apagadas) y entonces cambiar la conexion. Una vez hecho esto se conecta otra vez el modem para que este se configure a la nueva conexion.

2- Nunca conectar por USB y por Ethernet a un mismo ordenador (mas de uno se reira pero he visto muchas de esas)

3- Ojo con los cortafuegos y antivirus. Es muy facil decir que la culpa es de euskaltel (aunque realmente muchas veces la tenga) pero hay veces que sin querer o sin saberlo hemos denegado todas las conexiones de nuestro PC en el cortafuegos y por eso no podemos navegar. Normalmente si hemos metido la pata con el cortafuegos suele salir una IP del tipo 169.x.x.x y en el XP nos sale lo de "conectividad limitada o nula". Para saber si es el problema de el cortafuegos lo unico que hay que hacer es desconectarlo durante unos minutos (con el riesgo de que nos entre alguna bomba por internet) y entonces comprobar a ver si se puede navegar.

• Cerrado

apa... por este tipo de cosas es por lo que me gusta tanto…

apa...

por este tipo de cosas es por lo que me gusta tanto internet ;).

1000 y una gracias por la correccion del despiste de los 215, he hecho lo que me has dicho, y ya se notaba algo nuevo, ya que antes solo recibia datos(como se ve en la tercera imagen) pero despues de hacer esto tb enviaba :). tenia una nueva IP pero aun asi no me conectaba a internet, he reiniciado y con decir que el maldito USB esta desconectado creo que lo digo todo!! a ver si me libro ahora de los IRQL_LESS_OR...

eskerrik asko ;)

• Cerrado

Tampoco digamos que el XP tiene la culap de todo, porque no…

Tampoco digamos que el XP tiene la culap de todo, porque no es cierto hombre...del Webstar se han dicho muchas cosas. Lo mejor para prevenir posibles porblemas es ponerlo por tarjeta de red.

Yo he usado mi RCA Thompson DCM245 E, desde marzo de 2002 hasta el 25 de enero de 2005, usando USB. Primero con el windows Me, y desde julio de 2002 hasta 2l 25 de enero bajo windows XP professional. Nunca tuve problemas.

Cuando a partir del dia 25 hice un pequeño "upgrade" al ordenador, le puse, entre otras cosas una tarjeta de red US Robotics. Nunca antes en mi vida habia tenido instalada una tarjeta de erd. El USSB no me ha dado problemas, pero ahora visto lo visto, me gsuta mas la tarjeta, lo veo tood mas estable, no sé, sensaciones mias.

Un saludo. Y ten en cuanta que yo he sido un gran defensor del USB, pero ahora que he probado la tarjeta, lo tengo claro, me ha enganchado.

Un saludo.

• Cerrado

De acuerdo con todo, yo también uso tarjeta de red, y lo del…

De acuerdo con todo, yo también uso tarjeta de red, y lo del xp ( que yo uso ) era una de mis bromas a las que no me puedo resisitir. Precisamente por eso al final del post pido perdón :-)

• Cerrado

Ya...soy demasiado serio y me lo tomo todo, asi, en serio, no…

Ya...soy demasiado serio y me lo tomo todo, asi, en serio, no suelo captar las bromas, y no suelen haceme mucha gracia.

En fin, un saludo pupitas.

• Cerrado

Ami vecino le pasa lo mismo desde hace meses,se le reinicia…

Ami vecino le pasa lo mismo desde hace meses,se le reinicia el ordenata ,despues de estudiar el por que podia ser durante un par de meses he llegado a la conclusion de que una de las causas pueden ser el alto consumo de algunos p2p cuando estan demasiadas horas conectados o tienen demasiadas conexiones,igual es una chorrada pero ahy queda ;-) .

• Cerrado

Es que hay mucha gente que se queja de cuelges, reinicios y…

Es que hay mucha gente que se queja de cuelges, reinicios y demás, y luego te dicen las conexiones máximas que tienen esos P2P, fuentes, etc, y son una barbaridad de altas, luego normal que tengan problemas.

• Cerrado

Hola..... No es ninguna chorrada. Es una de las causas mas…

Hola.....

No es ninguna chorrada. Es una de las causas mas frecuentes de culegues y pedos del PC. Independientemente de lo de driver que es de risa. Hay un monton de tutoriales de configuracion de los distintos soft P2P que son de gran ayuda.

Saludos....

- 11 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA ETAPA OSCURA

• Cerrado

[Editado 27/02/05 21:26]

Tengo cable desde hace tiempo, y nunca me habia pasado…

Tengo cable desde hace tiempo, y nunca me habia pasado eso...hasta hace una semana.
      El cable lo tengo conectado a un router, y al mismo 2 peces y un mac G3, cada uno con su propia IP en mi red casera, y una sola IP externa ( quiero decir que lo tengo todo bien configurado. Las IP, los puertos de entrada-salida para cada cosa...)Todo ha funcionado siempre bien hasta hace poco. Uso el Emule-plus (desde hace menos de 2 meses).
      Pues bien, un buen dia, el ordenador comenzo a reiniciarse solito.Le pase antivirus, busque malwares,etc.Nada.
      Decidi borrar la particion e instalar todo de nuevo, pero 1º guarde en otra particion el directorio del emule, para conservar la configuracion y las descargas en curso sin complicarme la vida.
      Reinstalo todo, pruebo el ordenador,abro varios programas, archivos, musica, video, navego por varias paginas durante varias horas...todo fino como la seda. Entonces machaco el directorio nuevo del emule (que no habia usado) con el viejo, y lo pongo en marcha. Sorpresa!! se reinicia en menos de 5 minutos. Flipo.
      Empiezo otra vez de cero,pero esta vez guardo solo el directorio temp del emule. Reinstalo de nuevo todo tras formatear, pongo el emule limpio, configuro, y ya, todo funciona sin reinicios, aunque ahora, teniendo todo configurado exactamente igual que antes (apunte todos los parametros a mano)tengo lowID. conclusion: es el Emule el que falla, el programa en si o algo que usa en el win2000 que uso.
      NOTA:
      Nunca he conectado por USB, y aunque se que este falla bastante, no creo que sea el causante de los reinicios.
      Haced pruebas del tipo que os he dicho, y contadlo, creo que por ese camino descubriremos lo que realmente pasa.
      Ah, mi modem es un thomson.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de los dpc 2100 con Xp son los drivers, quizás…

El problema de los dpc 2100 con Xp son los drivers, quizás cuando los has reinstalado, el pc haya tomado los antiguos, borralos del disco y vuelve a reinstalas los dirvers nuevos.

¡Se soluciona el preblema!

Aunque para mí la mejor opción es la tarjeta de red.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me está pasando lo mismo, me ha reseteado el ordenador.…

A mi me está pasando lo mismo, me ha reseteado el ordenador. Euskaltel sólo se limíta a cambiarme de contraseña , pero ahora ya no puedo conectarme. He hecho infinidad de reclamaciones pero, la verdad no me han hecho ni caso. Este es el motivo por el que he buscado a ver si éste problema me pasa a mí sólo.
      Que puedo hacer??
      Sabeis como se puede solucionar?, desde luego los de Euskaltel no lo saben.
      Se debe poner una denuncia en la oficina del consumidor? y hacerlo público en cartas al director de la prensa de Euskadi?
      Cuántos usuarios tendremos el mismo problema.
      Por favor, si sabeis algo al respecto, contestarme al siguiente mail.
      Muchas gracias y saludos
      Carlos
      charly2@123.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dudo que te hayan cambiado la contraseña si tienes un…

Dudo que te hayan cambiado la contraseña si tienes un CM....pero si tu lo dices....

• Cerrado

[Editado 12/04/04 18:21]

@cosabuena A mi me pasaba lo mismo, actualice el driver desde…

@cosabuena

A mi me pasaba lo mismo, actualice el driver desde la web del webstar y todo ok parece que el driver que viene el cd de instalacion tiene al gun bug con xp, tb conviene tener el xp actualizado 100%

si con el driver actualizado te pasa lo mismo.. prueba a actualizar windows, yo he probado en 3 pc`s diferentes y todos ok...

enlace

http://www.scientificatlanta.com/products/consumers/WebSTAR%202000%20series%20USB%20Drivers%20v3.21.zip

Es el mismo driver ke hay en la web de euskaltel pero me fio mas ?¿ del de la web oficial

si kieres puedes dejarlo por ethernet yo por necesidad lo tengo por usb.. por red funciona mejor y no chupa recursos del pc

por lo que vale una tarjeta de red, no merece la pena andar llamando.. para que no te solucionen nada, te aseguro que te saldra mas economico

saludosssssss

RESPONDER

• Cerrado

Cómprate una tarjeta de red propia, que cuestan unos 3 ó 4€.…

Cómprate una tarjeta de red propia, que cuestan unos 3 ó 4€. No tengo muy claro si Euskaltel te cobra por instalarte una tarjeta de ellos, pero no te arriesges.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te tienen que cambiar gratis el modem, ES FALLO DEL WEBSTAR y…

Te tienen que cambiar gratis el modem, ES FALLO DEL WEBSTAR y EUSKALTEL LO SABE. A mi me lo han cambiado despues de 3 semanas de llamar todos los dias. melfi@euskalnet.net para el que tenga dudas.

• Cerrado

Hola, Soy cliente de euskaltel Cable 300/300 y desde el dia…

Hola, Soy cliente de euskaltel Cable 300/300 y desde el dia que me hicieron la instalacion el ordenador se reinicia, pueden pasar 12 horas o 5 minutos, es completamente aleatorio. Mi modem es el Scientific Atlanta WEBSTAR DPC2100 y esta conectado a el puerto usb. Tengo una tarjeta de red, pero la utilizo para la conexion compartida con la PlayStation2. Comprare otra tarjeta de red y probare a conectar el modem por ethernet, espero que esta sea la solucion.

• Cerrado

A las buenas: En vez de comprar otra tarjeta de red, comprate…

A las buenas:

En vez de comprar otra tarjeta de red, comprate un hub y coenecta tanto la PS2 como el PC con cable recto y luego conecta el CM con cruzado.

Yo creo que es un sistema mejor

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he llegado a la misma conclusion y me viene una de…

yo he llegado a la misma conclusion y me viene una de Euskaltel a casa, no se para que, si esta claro lo que pasa... lo que me parece una verguenza es que a la gente le esten diciendo en euskaltel q es un virus... sin comentarios, es una verguenza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ,mí en una de mis múltiples llamadas al 902...... despues…

A ,mí en una de mis múltiples llamadas al 902...... despues de mucho esperar "la ingeniera de turno" me dijo que ere el virus blaster.
        Fuí y me lo creí.
        Hechan balones fuera y no solucionan nada.
        Los de la "txapela" están haciendo buena a Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para ahorrarse problemas, a no ser que se tengan razones…

Para ahorrarse problemas, a no ser que se tengan razones especiales (que ahora no se me ocurren), SIEMPRE es mejor conectar el cable modem por ethernet.

- se evitan problemas con los drivers de los cable modem, por que no se necesitan.

- se evitan problemas de comportamientos extraños del bus USB, sobre todo con ciertos chipset.

- se consumen menos recursos (CPU).

No es casualidad que nueve de cada diez personas que hablan de problemas con el cable modem lo tengan conectado por USB, POR ALGO SERÁ. 8-)

• Cerrado

Gracias. Pero pienso que Euskaltel te tiene que dejar el…

Gracias.

Pero pienso que Euskaltel te tiene que dejar el servicio cable modem sin ningún problema...luego mi opinión es que corra con los gastos, es decir, si dan problemas estos modems..pues conectarlos al PC por Ethernet pero que la empresa instaladora corra con los gastos...vamos, digo yo...y si no que pongan un modem por USB que no de problemas...

NOTA.voy llamando dos veces a Euskaltel y todabía no me han llamado para solucionarme el problema.

• Cerrado

...como dice Boca de Pez...hay que dar mucho la vara y al…

...como dice Boca de Pez...hay que dar mucho la vara y al final os cambian el moden tengo un Thomson 309 y va muy bien pero ahora me ocurre otro problema.

Dejo la Mula y Bitorrent puestos y al de un dia +/- pues que parece que me putean desde el servidor.

Es como si me intentaran cambiar la IP y me joden todas las bajadas en "detalles de la conexión de red" me desaparece lo de "puerta de enlace predeterminada" y la IP es diferente.

Apago el ordenador y el Modem y cuando enciendo vuelvo a tener la IP de siempre y todo vuelve a funcionar...pero hasta cuando???

...alguien me pude decir que está pasando.....

Gracias y un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno a ver la ip tiene una validez de 24 h. eso puedes verlo…

Bueno a ver la ip tiene una validez de 24 h. eso puedes verlo en detalles de conexion, lo que te pasa es que pasado ese tiempo debe renovarse, normalmente te asignara la misma ip aunque pudiera ser que despues de mantener apagado el ordenador durante un tiempo tu ip cambiara al haberse concedido a otro makina. Prueba a meterle las dns manualmente ya que en automatico le puede costar mas tiempo y de ahi que ese tiempo no tengas ip y te quedes desconectado durante unos segundos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ya llevo casi un mes intentando que euskaltel me envíe un…

Yo ya llevo casi un mes intentando que euskaltel me envíe un técnico y no hay forma. No te hacen ni p. caso. Les he amenazado con dejar de pagar pero les da lo mismo. Las reclamaciones les resbalan. Claro que tienen que encargarse de todo pero no hacen caso. Yo lo único que pido es que no se reinicie. Que hagan lo que quieran, tarjeta de red o nuevo modem pero que hagan algo pero no lo hacen. Dicen que envían un técnico pero es MENTIRA. Por mí se pueden ir a la m.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            HE PUESTO EL CABLE MODEM HACE TRES DIAS Y YA NO AGUANTO MAS,…

HE PUESTO EL CABLE MODEM HACE TRES DIAS Y YA NO AGUANTO MAS, NO PARA DE REINICIARSE CUANDO LE DA LA GANA, Y SOBRE TODO CUANDO SACO AL BURRO A PASEAR. YA HAS CONSEGUIDO UNA SOLUCION? UN SALUDO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              YO deduje gracias a este foro que era por el usb (euskaltel…

YO deduje gracias a este foro que era por el usb (euskaltel pasaba)
              YO tuve que instalar tarjeta de red(euskaltel pasa)
              YO llamé a euskaltel para la nueva conexión (902...)de pago y más de 1 hora al teléfono (a euskaltel le daba igual)
              Parece que ahora marcha bien, pero gracias al foro que hay gente de p madre.
              Te aconsejo que hagas lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si llamas durante 3 semanas seguidas todos los dias a…

Si llamas durante 3 semanas seguidas todos los dias a Euskaltel te cambian el modem por un thomson de puta madre. No gasteis un duro que lo tienen que hacer gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo que apuntas de usar el BitTorrent... ni de coña, es…

Lo que apuntas de usar el BitTorrent... ni de coña, es demasiado inseguro y facilmente pueden conseguir las IPs de los que se estan descargando algún archivo indebido. Os recomendaría leer este artículo:
                  http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=287

Referente a los reinicios, yo tengo windows XP y un Thomson TCM390 conectado via USB y no me ha dado ningún problema.
                  Por otra parte, al dar el alta se puede solicitar que la conexión sea mediante modem + tarjeta de red aunque la tarjeta la cobran, pero no recuerdo cuanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hace algun tiempo 35 euros. Mejor te compras una de 12 euros,…

Hace algun tiempo 35 euros. Mejor te compras una de 12 euros, la instalas y cuando vengan los de Euskaltel te lo conectan en ella.