BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cpu antes 70º ahora 45º

Bloodfer

despues de limpiar el disipador del cpu, se calienta 25º menos lol

diox q masa de polvo.. resultado de 5 años sin limpiarlo... por una mezcla de pereza y no querer enrredar ahi...

ya sabeis chicos ahora podeis alargar la vida de vuestros pcs,. eso si.. usando una brochita solo no basta... xDD

f1r28alonso

A mucha gente se le estropea el pc por lo mismo, se le llena de polvo, pelusas y demás hasta que no puede mas y dicen "hasta aquí hemos llegao".

P.D.: Moverlo al foro de hardware, que no sé por qué lo ha puesto en el foro de offtopic.

.-.Salu2.-.

🗨️ 3
Bloodfer

No me parecio tan serio el tema como para ponerlo en ese foro, era mas bien un comentario, sin ninguna cuestion tecnica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...No me parecio tan serio el tema como para ponerlo en ese foro...

XD. hace tiempo que no me reia tanto... bueno, pues de PARTE de karma, no solo se postean problemas, tambien CUESTIONES tecnicas...

cuantos "atracos" han realizado y realizan las tiendas y servicios, por ese simple motivo.

de todos modos depende mucho del tipo de disipador, el zalman 9500 AT, es dificil que atrope el polvo de manera que limite su rendimiento, de una manera tan dispar...

ultimamente se estan realizando placas con refrigeracion pasiva y las CAJAS tienen filtros de entrada, pare evitar el polvo... total, que la solucion pasa por limpiar el filtro, dado que limpiando la MB, o el disipador, "algunos" pueden romper algo...

las fuentes de alimentacion tambien atropan bastante, y en esas es mas tedioso el proceso.

saludos. Kz

BocaDePez
BocaDePez

A mucha gente se estropea por lo mismo, por falta de echar un polvo.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.lostiempos.com/oh/09-12-07/fotos/pc.jpg