Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/06/03 05:44]

cpluswin

Saludos a todos,no se si este mensaje esta bien colocado aqui(supongo que no :-? )asi que disculpas de antemano.
    Bueno mi pregunta trata sobre cpluswin,resulta que he comprado un nuevo ordenata y este trae integrada la tarjeta de sonido (realtek),y el problema reside en que echo a pulular el cpluswin y no oigo mas que psicofonias y ruidos de ultratumba,:P.asi que no consigo decodificar el dichoso audio,(con el otro ordenata me iba dpm).Es cuestion de la targeta de audio?me tocara comprarme la soundblaster?o no es por esto?gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos yo también tengo XP y uso el cpluswin 3.61 desde tiempos…

Pos yo también tengo XP y uso el cpluswin 3.61 desde tiempos inmemoriables...

• Cerrado

No sabia lo de que el cpluswin no pululaba con el xp,yo antes…

No sabia lo de que el cpluswin no pululaba con el xp,yo antes usaba el wilma por que me parece el mejor,de los que he probado claro.
        Bueno al final conseguí que funcionara el wilma,no se por que pero la configuracion del moretv que en el otro funcionaba en este no lo hacia,asi que por probar...cambie los valores de la sintonizadora y sorpresa! funciona.Todo era problema del moretv.
        Gracias por responderme,aunque no lo lei a tiempo,no podia dejar el tema sinresolver y hasta que no lo arregle no paré. :-P
        Pero ante todo muchas gracias por tu atención.Adeu