BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

*.cpl

CX201

Uno de mis hermanos inteligentes devio de bajar un archivo de un correo hotmail con estension .cpl q es un virus, al princio el antivirus no lo reconocia, ahora si (despues de actualizarlo)
Lo q noto es q navegar por IE es lentisimo y insoportable (menos mal q tengo Mozilla), pero como todos sabemos no todas las paginas se ven bien.
Otro detalle, nada mas arrancar se me habre una vendana en la carpeta windows.
¿alguna sugerencia ademas de castrar a mi hermano?
Tenia pensado en formatear y creo q esto me va ayudar a hacerlo

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Formatear es una solucion valida, no hyavirus ke se resista. Pero seguro ke si entras en algun pagina de alteras viricas habra algun programita ke te ayude a eliminarlo.

prueba en ww.vsantivirus.com (kiza encuentres algo)

PD: ante los hermanos tokotodosinsaberkees, la castración, jejeje buena idea

BocaDePez

Cuidado no salpiques...Ahora en serio, de memoria no recuerdo, pero busca en la página de Panda que allí hay información sobre ese gusano (tu hermano no, el virus), y podrás saber las claves y archivos a eliminar..
Un salu2.

mestizo2

.... que no me parece mal del todo.

Que le tengas un poco más de cariño al castellano.
De verdad, tronco, que no me la cojo con papel de fumar... pero ¡¡ qué desastre !!

Salud y a mejorar.

piezas

Y qué tal si antes de formatear buscas info sobre el virus?
Piensa que el formateo y reinstalación te van a dar más trabajo, a la larga. Y cepillándote el virus, aunque sea a mano, algo aprenderás.
Un *.clp tiene pinta de entretenido (cara a la desinfección), no le tengas miedo!!