BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura fibra del Grupo MasMovil estando en zona Movistar y Orange

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura de fibra con Movistar y Orange/Jazztel, ¿de qué depende que la puedas tener también con el grupo MasMovil y sus vinculados (vease Yoigo)?

Me refiero a que si en la misma ciudad, hay direcciones postales que la tienen y otras que no. ¿No tienen acuerdos para compartir? ¿Hay que esperar a que te incluyan o actualicen las direcciones en su base de datos?

Xred

Pues en principio y hasta donde yo tengo entendido se hace por ciudad, si tú vives por ejemplo en Sant Feliu y si te dan cobertura en un barrio te lo darán en otro (siempre que tengas instalada la fibra en el edificio ) si te pasa como a mi que tengo CTO de Movistar y CTO de Orange en mi edificio MasMovil seguramente te lo conectara a la de Orange y si solo tienes Movistar pues será Neba, lo que sí puede pasar es que calles de una ciudad tengan fibra instalada y activa y otras calles aún no y por eso no te sale cobertura de fibra.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo CTO de Movistar y CTO de Jazztel en mi portal.

Tengo posibilidad de contratar con Movistar y Orange/Jazztel (vamos que sale que tienes cobertura de fibra en sus webs, por lo que las CTOs están activas).

Sin embargo, en dos zonas de la misma ciudad (códigos postales distintos) en una sale que hay cobertura y de hecho conozco gente que lo tiene contratada la fibra con Yoigo por ejemplo (también con CTOs de Movistar y Jazztel que desplegaron a la vez e hicieron las verticales), y en mi zona, que es otro CP no me sale que tenga cobertura con fibra con el grupo MasMovil, en dos direcciones postales próximas.

De ahí mi duda de si es que tienen acuerdo y tienen que actualizar sus paginas o bases de datos o es que nunca la va a haber.

🗨️ 10
Xred

Lo has mirado por ejemplo en Pepephone que también es MasMovil? Puede ser que falte actualizar pero hasta donde yo tenía entendido es que se hace por ciudad, a excepción. De 66 ciudades creo, pero si dices que en tu ciudad en algunas zonas dan lo mismo es por falta de actualización

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, también lo mire en su día y lo acabo de mirar ahora: en las dos zonas sale solo ADSL.

Con MasMovil directamente en su web, en la zona que conozco que tienen fibra contratada (como te decía Yoigo, por ejemplo) sí sale cobertura de fibra y en la otra que no sale tampoco en Yoigo por ejemplo, en MasMovil, solo presenta cobertura de ADSL.

Lo que me llama la atención también es que con una de las dirección que meto en la zona que no me da cobertura, no aparecen todas las plantas del edificio.

🗨️ 8
Xred
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Xred
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Xred
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Xred
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez