Cómo las autoridades saben la localización exacta del paciente es un secreto profesional que los agentes no han querido desvelar.
¿Cómo supo este rastreador a qué supermercado tenía que enviar a la patrulla?
El resto de la noticia aquí.
Cómo las autoridades saben la localización exacta del paciente es un secreto profesional que los agentes no han querido desvelar.
¿Cómo supo este rastreador a qué supermercado tenía que enviar a la patrulla?
El resto de la noticia aquí.
Entre que si llamas a la fulana y está en el super, eso se nota … y que lo tienen tan fácil, como pedir la localización de la llamada a los servicios de emergencia. ¿Donde está el misterio?
¿Tienen los rastreadores potestad para hacer eso? ¿Y así de rápido, sin la intervención de un juez?
¿No se haría a posteriori?
No. Servicios de emergencia = geolocalización automática de la llamada.
El rastreador no, pero los servicios de emergencia si.
Basta que el rastreador llame al 112, se identifique (que supongo que todo esto ya lo tienen protocolarizado) y el 112 localiza la ubicación de la fulana y le manda una patrulla a darle los buenos días.
Sin entrar al link estoy por decir que fue la fulana de Vigo xD y si, está establecido en protocolo, rastreador de centro de salud o militar, llama, nota que no está, 112, y allí la van a saludar.
No es necesario llevar el móvil a todos lados
Ahora falta que encuentres a alguien que no lo haga … XDD
Tu da ideas.
¿Que no se entiende que estas en cuarentena y que no puedes salir a la calle?
¿Tan complicado es de entender?
A mi esto me suena a que alguien se lo dijo al rastreador, oye fulanita esta en el supermercado tal y por eso aviso. Lo de rastrear la llamada me parece que es un poco y es normal para meter miedo a la gente de que la pueden seguir.
Todas las llamadas de extremo a extremo al 112 y algunos otros telefonos de Urgencias, así como multitud de Apps gratuitas, ESTAN GEOLOCALIZADOS AUTOMÁTICAMENTE.