BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo geolocalizan a los que se saltan la cuarentena Covid los rastreadores?

Estherilla
1

Cómo las autoridades saben la localización exacta del paciente es un secreto profesional que los agentes no han querido desvelar.

¿Cómo supo este rastreador a qué supermercado tenía que enviar a la patrulla?

El resto de la noticia aquí.

rbetancor

Entre que si llamas a la fulana y está en el super, eso se nota … y que lo tienen tan fácil, como pedir la localización de la llamada a los servicios de emergencia. ¿Donde está el misterio?

🗨️ 4
Estherilla

¿Tienen los rastreadores potestad para hacer eso? ¿Y así de rápido, sin la intervención de un juez?

¿No se haría a posteriori?

🗨️ 3
kotBegemot

No. Servicios de emergencia = geolocalización automática de la llamada.

rbetancor
1

El rastreador no, pero los servicios de emergencia si.

Basta que el rastreador llame al 112, se identifique (que supongo que todo esto ya lo tienen protocolarizado) y el 112 localiza la ubicación de la fulana y le manda una patrulla a darle los buenos días.

🗨️ 1
Ossian

Sin entrar al link estoy por decir que fue la fulana de Vigo xD y si, está establecido en protocolo, rastreador de centro de salud o militar, llama, nota que no está, 112, y allí la van a saludar.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario llevar el móvil a todos lados

🗨️ 2
rbetancor

Ahora falta que encuentres a alguien que no lo haga … XDD

BocaDePez
BocaDePez

Tu da ideas.

¿Que no se entiende que estas en cuarentena y que no puedes salir a la calle?

¿Tan complicado es de entender?

eliecere
1

A mi esto me suena a que alguien se lo dijo al rastreador, oye fulanita esta en el supermercado tal y por eso aviso. Lo de rastrear la llamada me parece que es un poco y es normal para meter miedo a la gente de que la pueden seguir.

BocaDePez
BocaDePez

Todas las llamadas de extremo a extremo al 112 y algunos otros telefonos de Urgencias, así como multitud de Apps gratuitas, ESTAN GEOLOCALIZADOS AUTOMÁTICAMENTE.