Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 19/01/08 14:00]

Si, si no actualizan la base de datos. Yo mismo tengo ahora…

Si, si no actualizan la base de datos. Yo mismo tengo ahora cobertura imagenio 10Mb, pero no 10Mb sin imagenio... ya ves.

Pd.: Por cierto, con una vez basta: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1526897
        Cierro ese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JuAnE_CC, pues yo estoy al reves, tengo contratado Trio,…

JuAnE_CC, pues yo estoy al reves, tengo contratado Trio, imagenio + 3Mb ADSL, sincronizo en ADSL2+, voy y quiero contratar el Trio+10Mb y me dice que SI tengo cobertura, pero despues de introducir todos mis datos y cuando finalmente le doy a aceptar el contrato me dice que "tengo productos incompatibles con Trio 10MB instalados en mi linea" Si pido el alta del Duo10Mb me dice que no tengo cobertura para 10Mb. No entiendo nada, si tengo Imagenio con ADSL2+ ¿por que no voy a tener cobertura para Imagenio + 10Mb? Por capacidades tecnicas no sera pues en la centralita, ofreciendo ya Imagenio como ofrecen, con solo aumentar ya el ancho de banda del ADSL podria tener 10Mb, ¿no? Es desesperante esto...