BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[Covertura] Aislado en los Alpes

BocaDePez
BocaDePez

Hola señores/as:

Les explicaré mi problema:

Tenemos pensado (unos amigos y yo), ir a los alpes en plan mochilero, La verdad es que a mi no me hace ninguna gracia ir sin ton ni son al culo del mundo, pero como ellos no tienen pasta, pues he aceptado su propuesta. Ellos ya tienen hecho este tipo de cosas asique me pareció bien el ser algo aventurero.

Ahora bien, el lugar al que quieren ir está, pues eso, en medio de ninguna parte. Me he informado (más bien les he sacado toda la información a ellos) de si hay covertura en ese lugar o no. La respuesta es que sí, pero baja (son amigos, asique no me van a decir que hay si no es así, pero tampoco me puedo fiar demasiado, así que intuyo que será casi nula).

El caso es que los aventureros son ellos, yo prefiero la tecnología y tal, y puesto que estamos en vacaciones yo paso de irme sin mi portatil (y no voy a conseguir mucho si no tengo internet). Me gustaría poder jugar al Diablo 3, pero si hay que hacer un esfuerzo, me contento con que no se me corte la conexión al bajarme algún archivo (suelo comprar libros por Internet y me interesa poder descargármelos).

Por todo esto me gustaría pillarme un repetidor o algo que me vaya bien para poder conectarme. Ah, sí. Tengo un pen de estos de vodafone para pillar internet, no se si sirve de algo decirlo.

Pues mi problema es que no sé qué repetidor pillarme ni de donde. Alguien puede ayudarme?

Ante todo, Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es que no eres capaz de irte a los Alpes y dejar en casa el ordenador y el diablo 3, no otro.

AndromaliusN12

Pues mira solo con buscar un poco te sale ya algo:

gestiondecuenta.com/desactivado

Te valen para una muy buena covertura.

Eso si, llama e infórmate de cual es el repetidor que necesitas para vodafone.

Buen viaje! :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡POR FAVOR!!! Es coBertura con Be de: Burro, Berzotas, Belicoso, Butano, Berrinche o Benemérita.

¡No matemos a la ortografía! Hay crisis, sí, hay recortes, sí, pero por favor ¡escribir bien es gratis!

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo si le va a valer de mucho cargar con el repetidor si va en plan mochilero, va a tener que enchufarlo a cierta parte de su anatomía a poco que sus amigos quieran andar y ver sitios.

Los repetidores tienen antena externa y hay que situarla bien. Además, tienen antena para el interior. Cada vez que cambie de albergue, hostal u hotel de 5 estrellas va a ser un pifostio por no decir el peso y espacio que añade a la "mochila".

Hay que andar un poco más ligero por la vida, si vas a viajar en plan "mochilero" veo difícil que juegues al diablo 3, pero tú mismo.

Por favor, en cualquier caso, cuéntanos por aquí tu experiencia posterior.

ricardsantacreu

Disfruta de los Alpes y deja el portátil en casa a no ser que sea por motivos laborales... Disfruta del entorno y la natura!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Es de coña no?

De ser cierto es que la cosa empieza a ser grave.

BocaDePez
BocaDePez

pero por favor como te vas a llevar el portatil? esa pantallita? mejor el ordenador sobremesa y un buen monitor. y para internet, una parabolica, asi tendras internet donde quieras y cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un problema bastante serio, háztelo mirar.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez que empezó el Tema.

En primer lugar, decir que lo de covertura fue un fallo (el segundo de ayer, la verdad), disculpad por el error.

En segundo lugar, supongo que también me tengo que disculpar por no expresarme como debería en el caso de "los mochileros". Lo que quería decir es que ellos van sin un duro casi y se las apañan, pero ese es SU problema, yo no tengo esa pega. Si tenemos que ir hasta el culo del mundo en telesilla y luego bajar una pendiente hasta el pueblecito al que vamos, pero alli sí que hay señal (el problema es que es mala de cojones).

En otras palabras, vamos a una estación de esquí, luego subimos hasta un punto en telesilla, y bajamos por la otra ladera hasta el puñetero pueblucho.

Pero luego nos instalamos en el pueblo. No quieren ir alli para ver cosas y moverse de aki para allí, lo que quieren es esquiar, pero en vez de ir a un sitio caro, se lo curraron para encontrar este sitio perdido de la mano de Dios que nos cuesta nada y desde el cual podemos subir a la estación de esquí (que sería lo unico que hay que pagar).

En definitiva, que me puedo llevar el repetidor, instalar la antena fuera del cuchitril que nos dejen (una pequeña cabaña, pero con luz y agua etc) y viciar mientras estos van a esquiar por la mañana (a mi con ir por la tarde me llega, que sino me muero por el esfuerzo).

Sólo tengo que sufrir hata el susodicho cuchitril.

Una vez todo aclarado, paso a darle las gracias a Andromalius. Están bien los repetidores, pero me gustaría que laguien me aconsejase sobre ellos.

Y no os preocupeis, pasare por aqui la segunda semana de agosto para deciros que tal fue. Vamos a ir la primera semanda de mes, creo que eso no lo dije.

Gracias a todos por las respuestas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvidaba y esto no me deja editar, me figuro, porque no estoy registrado que no me deja. :P

El caso es que la dirección de los repetidores es esta: gestiondecuenta.com/desactivado

Encontre otra tienda llamada CiudadWireless, pero ahi los repetidores no te dicen cuanto abarcan. Me huele mal ese tema. Asique me quedo con estos, a no ser que alguien me diga lo contrario. Es mejor que me pille uno normal o uno dual. Creo que hay otros sitios donde puedo colocarlo sin tener que salir de mi pueblo. Aún así, mi objetivo principal es usarlo para este viaje.

Espero vuestras respuestas. :D

BocaDePez
BocaDePez

Espero no sonar prejuicioso, pero pareces ser el típico atrapado-pijo-sosainas que va de 'vacaciones' a un hotel de 5 estrellas y no se mueve de la habitación.

Si lo que quieres es quedarte en 'un cuchitril' a jugar con el ordenador en lugar de ir a esquiar, no te molestes en salir de casa.

BocaDePez
BocaDePez

Déjate de Diablo 3 y busca una rubia suiza con coletas a la que poder ordeñar...

BocaDePez
BocaDePez
1

Mas que aislado estas atrapado por la tecnologia. El diablo ya esta dentro de ti.....:P.

Sigue los consejos y olvidate de los trastos este mes (al menos si vas a los alpes). Mira el entorno, que es bastante mas interesante que el diablo 3