BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COUNTER STRIKE SOURCE Y 300K/s

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si alguno de por aquí juega al CSS con 300K/s y me dice que tal le va.
El problema que tengo es que al cambiar los rates a los recomendados(cl_updaterate 66, cl_cmdrate 66, rate 25000) me aparece "choke". ¿Será que con los 300Ks no da para jugar al CSS decentemente?
Si alguno juega al CSS con 300Ks que me comente que rates lleba y si tiene choke. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

con 128 ya sobra para jugar al cs, imaginate con 300

🗨️ 2
jonnysword

con 300 y de cable que es como tener 1GB simétrico de ADSL vaya si te sobra :-D :-D :-D

🗨️ 1
campi

que tiene q ser que sea de cable ? el CS no consume mas de 5 KB de bajada y 5 KB de subida, eso en mi pueblo son menos de 128kbps

HANNIBALSMITH

Yo juego al hl2dm, pero para el CSS Te sobra por todas partes con 300

saiko

Yo juego al CS condition Zero y sobra con 300ks.
El ping del cable es mejor que el del ADSL aunque tenga mayor velocidad.
Suelo tener un ping de 20.
A veces la linea va mal y el choke y el ping suben, pero eso es del servidor del counter o de euskaltel.

Aioooo

BocaDePez
BocaDePez

yo suelo tener 12 de ping

3 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, yo tb tengo un ping de los mejores pero la cuestión es que siempre me aparece "choke" cuando se acerca algun enemigo, siempre me matan por eso, aun teniendo el mejor ping. Poniendo net_graph 3 en la consola se puede ver el "choke". No tengo ni idea de por q podrá ser, tengo un buen equipo y he probado a formatear e instalar el counter, quitar el cortafuegos, bajar los gráficos... lo he probado todo y no hay manera.
Gracias por las respuestas.
Concretamente me gustaria saber si alguno de aquí puede jugar con los rates recomendados(a veces obligatorios)rate 25000,cmd_rate 66, cl_update_66 . y si poniendo net_graph 3 en la consola no veis que aparezca choke. Por los comentarios que he leido supongo que podeis jugar así sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del anterior mensaje, queria recalcar que estoy hablando del COUNTER STRIKE SOURCE, pq el otro counter si que me funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del anterior mensaje, queria recalcar que estoy hablando del COUNTER STRIKE SOURCE, el otro counter si que me funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy novato pero alguein me puede decir como es que puedo meter los comandos en donde van alguien ayudeme por favor

BocaDePez
BocaDePez

perdon por no espesificar pero estoy jugando el cs souce y no me aparece o no se donde se mete me imagino que es una consola no ??

🗨️ 1
narsone

Abres el acceso directo del CSS en propiedades, vas a donde pone destino y detras de -applaunch 240 y dejando un espacio pones -console Así te saldra la consola en el juego cuando le des a escape.