ALGUIEN Q SEPA DE COUNTER STRIKE Y ME DIGA CUAL JUEGO DE COUNTER STRIKE NESECITO PARA PODER JUGAR INTERCONEXION EN LAN TENGO EL CONDITION ZERO TENGO EL 1.6 Y UN TAL BOTS LES AGRADECERIA MUCHO
GRASIAS
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
COUNTER STRIKE EN LAN Help
En lan podes jugar counter 1.5, la version 1.6 tiene que ser la no-steam (buscala asi) y la tal bots esa que decis son precisamente bots (para jugar contra la maquina) no son necesarios para jugar...
Y che... se escribe GRACIAS y no GRASIAS ;-)
:-o para q' sirve la erre ewn el counter
:-o para q' sirve la erre ewn el counter
porfa respondanmen
para cargar el arma!!!!!! proba que no te va a comer la tecla.
para cargar balas
busco a alquien que sepa como jugar counter 1.6 con la maquina porfa respondan!!!! :-(
codigos de los bots
quiero los codigos de los bots
No se como jugar en red/lan con mis compañeros
en el counter condiition zero!!! GRACIAS
nesesito ayuda como poder jugar counter strike y q nbo se me vea con lag q devo hacer!!!!!!!
por fa necesito una respuesta
gracias
lo unico q debes haces es jugar las flechas y cuando tu veas a una persona disparale con clic izquierdo y nada mas o si no puedes avanzar con W para adelante A para el lado izquierdo S para retroceder y D para el lado derecho dispara al que es tu rival y no a tu amigo si son de varias personas
una pregunta para bajarme el counter i sin poner codigos ni nada i poder jugar lan donde m meto¿?
:-(
en nuew game y hace clicen game y fijate en pawours el codigo y borralo
:-? ni idea vos saves como poner el counter
pone en play despues en plsyonlan
ayudaa! me baje el counter pero cuando pongo para jugar no me aparece nadie mas que yo :-? comoo hagoo para poder jugar cntra la maqina y con la maqina ?
GRACIASS, :)
joer,con los juegazos que hay por ahi como el cod1,coduo,cod2 y battlefield 2,etc... os empeñais en jugar siempre al counter aunque os limiten a jugar en Lan y no me refiero a tener los originales...con las copias de seguridad os valen de los juegos que os he dicho.
Baja la consola y escribe los comandos: "bot_add_t" / "bot_add_ct" para añadir un bot terror/contra respectivamente. Recordad el uso de los comandos mp_autoteambalance 0 y mp_limitteams 0 si queréis enfrentaros a varios bots sin que se pasen de bando.
;)
oye pal pive q dise q quiere buscar alguien pos ese alguien soy yo
que soy tan buenoq seguro le gano
quien quiera jugar contra mi este es mi correo
joel_portu@hotmail.com
ei!!
yo tambien me apunto a partidas online del counter strike, es que ya llevo buen rato buscando servidores para jugar (IPs) y las que me encontré deben de estar ya caducadas...
sabeis IPs para jugar al counter strike online?? me vale tanto 1.5 como 1.6...
saludos!!!
bueno para jugar el couner en LAN:
abre el counter
pon MULTIJUGADOR O MULTIPLAYER
pon JUGAR PARTIDA LAN O GAME LAN
crear un juego o CREATE GAME
elige el mapa que quieras y cuantos jugadores quieres que entren y acepta , es todo
eso es si lo vas a jugar en una conexion lan o en red
pero si quieres jugarlo online , con gente de otros lados u otros paises , necesitas el counter 1.6 NO STEAM y obviamente necesitas conexion a interner para jugarlo online
ahora si estas solo en tu casa y no tienes conexion a internet y tampoco tienes a nadie al costado para jugar el counter , puedes instalar unos bots , yo recomiendo los PODbot , puedes bajartelos de aqui bajar PODbot , lo instalas , creas una partida lan y los bots solo se van a agregar
espero que les sirva , cualquier cosa pueden contactarme a mi correo : olvidemimsn@hotmail.com
x