BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COUNTER STRIKE!! campeonatos

xenom

Un saludo a todos a todo esto.
Bueno, visto la cantidad de comentarios sobre el tema en este y otros foros, se me ha ocurrido la idea de montar una especie de liga de conter strike entre los cibers que quieran hacerlo
De momento esto es solo un esbozo, a lo cual me gustarian ideas y comentarios, pero si tengo el apoyo suficiente en el sentido de los que este dispuestos, eto es loque me gustaria que hiciesemos:

Montaria un sevidor un la linea mu en condiciones, esto no me cuesta trabajo y el servidor estaria "on-line" para los partidos oficiales, para los cibers que no puedan o no quieran montar el servidor propio o con problemas de pings, etc,etc.
Ligas y campeonatos entre los que nos pongamos de acuerdo, incluyendo incluso desplazamientos entre ciudades cercanas para enfrentar a los clanes
Una pequeñisima cuota para comprar un dominio y comprar trofeos, hacer camisetas y cositas de estas con las que darle al tema un aire "oficial" y animar a los jugadores

Montar una web con informacion sobre todo este tema, que hacemos como cuando, donde, clasificaciones, etc

Y muchas mas cosas que se me ocurren e iremos desbrozando. Ya os digo, si nos ponemos de acuerdo un buen numero de cibers, podemos hacer algo en condiciones de una vez

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cryby

ome, po yo quisiera entra en ese grupo, lo que pasa s k no tengo un ciber, pero d toas maneras es buena la idea, pero si puedo ayudar n algo ya sabeis dnd staoy.

enga un saludo, aio

Jalberto

Seria mejor el wolfeinstein, que el counter-strike esta ya mu rayao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera lo antiguo que quieras pero en mi ciber el CS es un juego muy jugado actualmente superando a Unreal y al Wolfstein en creces, solo lo iguala el Soldier Of Fortune 2 que va entrando con fuerza en nuestra red.

Travels-H18

Yo tengo un servidor Linux para el CS y en breve otro para el OP Flashpoint... y quizás otro para el CS... nos desbordan :P

Nosotros empezaremos con los campeonatos en el mes de Agosto.

Se puede abrir un portal dedicado a este tema y hacer algo bueno que vaya creciendo poco a poco...

Pues eso, cuenta conmigo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola no soy boca de Pez, soy Antonio y tengo un cyber y estaria interesado en tu propuesta. anota mi correo y cualquier cosa contacta conmigo
Un saludo
Antonio ( serpiente666@hotmail.com )

kmikze

puedes contar con nosotros para la liga/campeonato. disponemos d 1 linea adsl 2mb y 1 servidor d cs exclusivo

🗨️ 1
bbxs

y el medal of honor??? pq en mi ciber estan todo el P dia tirando de moh y pasan bastante del counter.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se en q Pais vivis pero eso esta inventado los interesados en participar en la liga de este año q hechen un vistazo a www.ciberinterbit.com la ciberliga ya existe desde hace unos años y hay mogollon de cibers participando nosotros somos uno de ellos.

reditec

eso seria fenomeno para informate visita clan base.....