Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Counter strike

Wenos dias.

Mi problema consiste en que me han migrado la conexion de 1 mb a 6 mb y el Counter Strike Source me da mas ping que antes, cosa incomprensible, en teoria.

Queria saber si alguien me puede recomendar una configuracion para que el juego funcione mejor.

Muxas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/06/06 14:02]

6

si antes eras revendido ibas por la red de madrid, y ahora…

si antes eras revendido ibas por la red de madrid, y ahora puede que vayas por otro lado.. de donde eres?

• Cerrado

Son todos los suramericanos como los de los post de arriba o…

Son todos los suramericanos como los de los post de arriba o es que me encuentro yo con todos?

• Cerrado

[Editado 29/05/06 12:04]

un mayor ancho de banda no quiere decir un menor ping..…

un mayor ancho de banda no quiere decir un menor ping.. alguien con ono a 128kbps seguro que tiene mejor latencia que alguien con adsl a 20 megas.. seguramente al pasarte a 6megas te haya cambiado todo el enrutado hacia internet y en algunos casos tendras mejor ping y en otros peor.. a mi la latencia me ha bajado juando al counter, antes tenia wanadoo 1mb y ahora jazztel 6mb

PD: Las DNS NO tienen NADA que ver.. y aunque reinstales el juego tmp tendras mejor latencia..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira a ver que DNS te han asignado y comprueba que sean las…

Mira a ver que DNS te han asignado y comprueba que sean las mejores... no siemrpe te las dan, si no son, ponlas manualmente.
      Tambien podria ser el juego... prueba a reinstalarlo... un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver, las DNS simplemente sirven para traducir los…

Vamos a ver, las DNS simplemente sirven para traducir los dominios a direcciones ip, por ejemplo cuando estas navegando y pones www.realmadrid.com, las DNS traduciran el dominio a su correspondiente ip.

No confundamos las cosas, por que la gente tiende a tragaarse lo primero que lee.

Saludos