Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Counter Strike

Desde hace 3 días (curiosamente desde que me migraron la red), no puedo jugar en ningún servidor de Counter Strike.

Hay servidores que ni si quiera me hacen ping, como si estuvieran caidos, cuando en realidad no lo están. Es decir ni si queira conectan.

Los que conectan, después de dar "Connection acepted by 195.23. etc etc, cuando están cargando , acaban por darme el siguiente mensaje:

ERROR! Server verification Failed! :-o

Por favor, a alguien más le pasa esto?? Decidmelo antes de que decida formatear mi disco duro y reinstalar todo :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es para flipar en colorines y os juro que ya solo puede…

Esto es para flipar en colorines y os juro que ya solo puede darme la risa (por no llorar digo). Una hora después del anterior post, los servers de jolt.uk vuelven a tener un ping normal de 80-90. Eso sí, los de Newproyect vuelven a dar un ping de 250.

¿Quién es el que se entretiene jugando con los botoncitos en Retecal?

¿Bajo qué tipo de capricho aprieta uno o aprieta otro?

¿Cual es el secreto de telepizza?

Estas y otras respuestas en nuestro programa nocturno - "Al filo de lo Sobrenatural" - No deje de escucharlo!!

• Cerrado

Bien, despues de 4 días sin poderme conectar a un servidor de…

Bien, despues de 4 días sin poderme conectar a un servidor de juegos, parece que han semiarregaldo el tema. Digo semiarreglado eso si, porque los pings siguen bailando que da gusto.

Me encontraba jugando a eso de las 16:00 horas en un servidor de jolt.uk con un ping de 80-90, cosa bastante aceptable para esos servidores desde nuestro país y de repente el ping se ha subido a 450 - 500 :-o . A colegas mios con adsl les seguía dando el mismo ping(100-110), luego como conclusión, es evidente que no es cosa del servidor. A cambio, eso sí, otros servidores alojados en España como los de Newproyect, que antes de las 16:00 h. daban un ping de 250, ahora me dan un ping de 40-60. Alucinante verdad?

No era cosa de hacer "retry" como decía Laudrup. Ayer llame a Retecal e increíblemente me pusieron con el departamento de Internet. Tres meses después de estar llamando por motivos varios como todo el mundo, alguien del departamento de Internet se dignó a atender mi llamada. Eso sí, fue curiosamente después de decirle a la amable señorita que atendió que si iba a hacer el "paripé" como de costumbre para luego decirme que estaban todos ocupados, que ni se molestase. Después de casi media hora de conversación con el operador de Internet, medio confesó que en el día de ayer se habían recibido muchas llamadas quejándose de lo mismo (eso sí, de lo mal que va el p2p dijo no saber nada, gracioso ¿no?).

Hoy van los servidores de juegos sin embargo no podemos conectar con el irc.quakenet.org (ayer sí se podía) aunque si con el irc.hispano (es un consuelo).

CONCLUSION: esta gente son tan sumamente chapuceros que arreglan unas cosas a base de joder otras. ¿O no?

P.D:Perdonad por el ladrillo

• Cerrado

Vamos a ver, ya he dicho en otros post, que estoy…

Vamos a ver, ya he dicho en otros post, que estoy investigando a que puertos afectan los distintos proxies de cache transparente de retecal. No se si los que utiliza Counter Strike estan filtrados por estos. Ya que ellos no facilitan esta informacion, por lo menos Tlfonica si lo hace, aunque esta por demostrar que era informacion veridica o engañosa.

Los proxies de cache deberian ser tan beneficiosos para el ISP (ahorro) como para el usuario (sensacion de velocidad) Eso si estuvieran bien configurados.

En la hipotesis de que filtraran estos puertos y la razon de esto fueran los proxies, se argumentaria asi:

Un paquete de RED tiene diferentes apartados, en uno de ellos, Viaja la IP de remite del paquete, tambien la IP de destino,

En el caso de los proxies es mas peliagudo, ya que viajan las anteriores IPs pero como IP remite figura la del proxy, y en otro apartado tu IP esto se puede confirmar (creo que aun se puede) visitando la pagina de edonkey, la de conection test, por ejemplo.

Resulta que te hace un test para saber si los puertos que tienes seleccionados para edonkey, eMule, son accesibles, Pues podeis hacer el TEST un millon de veces probando con todos los puertos [de 1024 para arriba si eres usuario de Simbad (no empresas, particular)] que te dara error, porque en realidad le hace el test a la IP del proxy, esto pasa tambien con algunos test de velocidad (donde te pone IP que solicita, sale la del proxy)

Por que explicaba todo esto? es sencillo, puede que los servidores a los que te intentas conectar (counter Strike) no esten preparados para reconocer tu IP dentro del paquete de RED, si no que reconoceran la del proxy como remite, he ahi el fallo, podriamos echar la culpa al proxy o a los servidores, eso seria otro debate. (depende del protocolo de autetificacion que utilicen)

Añadir que la migracion no se llevo a cabo hace 3 dias, ya que esta se hizo por sectores, asi lo decidio RETECAL, asiq dependiendo de la zona seria hace 3 o 4 o 1 dias.

Añadir tambien que esto no es el motivo de que no vaya el Messenger, me canso de repetirlo, que aunque sea de Msoft esta preparado ante un proxy de cache transparente.

• Cerrado

6

el puto verification fault server me sucede a mi tb con el…

el puto verification fault server me sucede a mi tb con el adsl....(burgospow@)
      eso es problema de ke alguno d elos proxys (timo i retecal en tu caso) afectan al protocol ode red ke usan ciertos juegos..... igual ke afectan tambien a menudo a battlenet...

cagon los putos proxys y cachés y su abuela

• Cerrado

en salamanca, la conexion tiene k ir d lujo pq tienen un ping…

en salamanca, la conexion tiene k ir d lujo pq tienen un ping de 40 - 50 mientras k yo en avila tengo pings entre 70 - 90. No es mucha la diferencia pero weno. Por ejemplo, un dia me encontré en un server a uno d pucela k tmb tenia simbad y la sorpresa era k teniamos un ping d 250 y subia a ratos con unos lagazos impresionantes, mientras k los demas le iba normal, con ping de 60 y tal. Ke verguenza d conexion es esta. Ademas al fifa 2003 no puedo jugar por internet. Por cierto si te sale el mensaje ese d error server failure o algo asi, pon en la consola RETRY y a ver si se soluciona algo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta gentuza de retecal nos esta tomando el pelo. Ya estoy…

Esta gentuza de retecal nos esta tomando el pelo. Ya estoy kemao!