BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

counter strike

BocaDePez

Hola acabo de instalar el Counter strike para jugar una partidita pero al conectarme me pone lo siguiente:

this server is using a newer protocol (7) than your client (6)

¿alguien me puede ayudar =

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LokoO

Eso es xk no tienes el juego actualizao, si tienes el juego original el Steam deberia hacerlo, sino tendras que buscarte la vida x internet...

koral

Hola.
El Steam lo sacaron hace unos meses. No se exactamente para que es..... pero creo ques como un filtron para que sólo juegen usuarios con el juego original.

A mi me costó un wevo conseguir el cd key, y al final el counter strike considerado por todos el nº 1 de jegos online, para mi fué una patata. Eso si, cientos y cientos de sevidores con miles de jugadores.

Para mi, el juego nº 1 es SOLDADO DE FORTUNA II (Sof2)

Con su Mod actulizados, es estupendo en relismo

Bueno espero haberte aluudado.

Ya sabes si quieres jugar al cs comprate un original, pero puede que la clave cd key esté duplicada.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez

Para mi el call of duty y su expansion la gran ofensiva son los mejores juegos en red y tambien se pueden juegar sin el cd original...Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Enemy Territory sin lugar a duda ninguna. Es el mejor juego gratis multiplayer que existe. Puedes descargarlo e instalarlo y no te pedira ninguna cd key o crack, pues es libre. Os lo recomiendo. un saludo.

TheOm3ga

Viva el soldier (sof2) !!!!!!!!!!!!!! :-P

BocaDePez

Alguno de vosotros conoce el Vietcong?, probadlo y ya vereis es como una puta droga :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Tomo nota tambien de este.Ya te dire cuando lo pruebe.Saludos

BocaDePez

para eso hay un parche, en estos momentos no se por dond va pero se llama PARCHE DE SERVIDORES OFFICIALES (7). O ALGO ASIN

BocaDePez

Por dios, el "Call of Duty" (COD) en red es una basura. Como single player no está mal, pero si quieres un juego online de la segunda guerra mundial más divertido y más realista olvidate del COD y prueba el "Day of defeat" (DOD).
No conozco alguno de los anteriores que habéis dicho, pero os puedo asegurar que este es bueno, bueno, bueno.
dayofdefeatmod.com/indexmain.php
Al igual que el Counter Strike, el DOD es un mod del Half Life, por lo que graficamente (y como es lógico) es peor que el COD, pero eso solo por el momento, hasta que salga la versión adaptada al nuevo motor del half Life 2. Luego le dará mil vueltas al COD y posiblemente también al Counter.
Para jugar a él actualmente (usando tu banda ancha de R, :PPP) tienes que tener un código original del Half Life o Half life 2, y como han explicado antes, usar el Steam.
El Steam no es una filtro, es una plataforma (una aplicación) de la casa Valve para poder jugar online a sus juegos. Si tienes una clave válida, te descargas todo de internet (steam y juegos) y ya está.
www.steampowered.com/
Merece la pena pagar los 50 y pico euros que vale el pack silver del Half Life 2 (solo por internet con Steam, no la versión de las tiendas) y disfrutar de todo el catálogo de juegos de Valve. El Half Life 2 por si solo ya es la puta leche.
Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Una basura el COD online(JAJAJAJAJAJAJAJAJA,que me parto).Vamos a ver tio,estas diciendo que ese juego,el "Day of defeat" (DOD) es mejor que el COD y luego dices que es peor por el momento¿¿¿¿¿?????...Eso como se come.Dices que "hasta que salga la versión adaptada al nuevo motor del half Life 2".Pero como va a ser una cosa que esta en proyecto mejor que otra que lleva tiempo en el mercado si aun no lo has probado??.Yo no digo que sea un mal juego o lo valla a ser ese DOD del que hablas,pero es que si opinas de algo hazlo con conocimiento cuando lo hayas probado.Y no te contradigas.Muy muy muy bueno tiene que ser para superar al Duty y su expansion,la gran ofensiva.Mirate las opiniones y puntuaciones que dan en paginas de videojuegos al Duty,9.8 de media en muchos.Tambien te digo que me voy a bajar el juego y el Mod o expasion que has dicho cuando lo saquen para probarlo y dar una opinion.Enga,adeu

BocaDePez

menua mierdra de cd key alguien me puede decir donde enkontrar una cd kay para el counter strike q no sea en el juego ariginal?? 8===> :-o

BocaDePez

Mira chaval, a ver si te enteras:
Al contrario que tú, yo he jugado a ambos (DOD y COD) y por eso digo lo que digo, y sé de lo que hablo.
Y sí, repito, el DOD es mejor que el COD, como juego (al modo online me refiero -el Day of defeat es solo online-) si hablamos de diversión y de pasarte horas delante de la pantalla disfrutando como un enano, que es de lo que se trata. Y hasta puede que sea más realista y todo, aunque eso lo dejo para los puristas.
¿En qué es inferior? Pues gráficamente, como es lógico. No conviene olvidar que el motor del DOD es del HL y ya tiene unos cuantos años a sus espaldas. Unicamente a eso me refería yo en que "es peor por el momento", porque cuando salga el DOD Source, estará aprovechando la potencia del nuevo motor del HL2, que se come al COD con patatas. Y entonces veremos, porque si ya me gusta más ahora, no te quiero contar cuando lo pongan más bonito y con colorín, con esas dinámicas que da gloria verlas, y ese agua directx9 y esa iluminación que te rilas por la pata abajo.
Pero oye, que el COD no está mal, tampoco se trata de negar la evidencia. Y yo me alegro de que te lo pases pipa jugando a él y aplaudas emocionado al final de cada partida. Pero al César lo que es del César. Así que prueba uno, prueba el otro y luego vienes y me cuentas.
Que lo disfrutes. :-)
Ah y por cierto, a los que les gusten los juegos de este tipo, no conviene perder de vista uno que supongo saldrá a lo largo de este año y no tiene mala pinta. Se llama "Brothers in arms" y está basado en la estupenda serie de tv "Band of Brothers". Con que fuese la mitad de bueno que esta, ya sería una gran noticia. A ver si es verdad.

(link roto)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Esos son tus gustos,pero si te fijas en las pagianas de video juegos la puntuacion que le dan al Duty es muy alta.He jugado a un juego no online (Counte Strike Condition Zero) que creo que usa el motor grafico del HL y no me ha gustado tanto,muy oscuro y no tan real como el Duty.Tengo ganas de probar el HL2 por que dicen es casi tan real como el Duty,pero que no le supera.
Alomejor es que tu no has probado mucho el Duty on-line y su expansion o alomejor si,especulo.Te recomiendo que le vuelvas a echar un vistazo,pero sobre todo juega tambien a la expansion y a sus difentes modos de juego,no solo al TDM o al S&D.Juega a capturar la bandera,dominacion,detras de las lineas enemigas,etc...
Una pregunta ya que me has dicho eso del DOD y me ha entrado curiosidad: ¿Se puede descargar ese juego desde su pagina o hay que comprarlo?como es solo on-line pesara poco,digo yo.¿Hay que tener el HL instalado?.

Adeu

BocaDePez

Hola otra vez.
Bueno, al COD online no he jugado demasiado. Lo he visto, he probado algunos modos de juego, pero lo veía demasiado confuso, algo frustrante al apuntar, etc. Es algo de lo que se suelen quejar los jugadores del CS o el DOD, donde los disparos son de mayor precisión aún a más larga distancia, las granadas cumplen su función a la perfección o el uso de los edificios como cobertura es realmente bueno. Esa es la razón por la que no me gusta tanto como el otro.
Ah, y yo creo que (es mi opinión) el HL2 es mejor que el COD, aunque para single player prefiero el Call of Duty por la ambientación y porque me parece más divertido ya que me encanta la temática de la segunda guerra mundial, y no tanto los juegos futuristas. Pero el HL2 se sale. Si puedes, pruébalo.
En cuanto a como jugar al DOD, ahora mismo está la cosa así:
De momento no ha salido el DOD:Source, por lo que no tienes que tener el HL2 comprado, sino que con una clave del Half Life (original) puedes jugar a la versión actual del DOD. Para hacer esto no hace falta instalar el Half Life, simplemente te bajas el STEAM de la red (son unos pocos Kb), una vez instalado creas una cuenta (necesitas la clave del juego) y ya te puedes descargar gratis el catálogo de Valve. Esto incluye el HL, HL Deathmatch, DOD, CS, etc. Son unos cuantos e incluso puedes bajarte una demo de dos niveles del HL2 para probarlo.
Pero pongamos que no tienes el Half Life y que, ya puestos, te quieres comprar el HL2. La mejor opción no es pillarlo en una tienda, sino a través del Steam, porque comprando un pack (el Silver quizás sea el mejor) por 50 y pico euros (o sea más o menos la misma pasta que en la tienda) te llevas todo el lote, que es bastante más que antes. AL HL2, se le añaden el HL2 Deathmatch, el HL, HL:Source, HL Deathmatch, DOD, CS, CS:Source, CS:Condition Zero, CS:Deleted Scenes, Team Frotress y Opposing force (expansión del HL).
Y aún falta por salir el DOD:Source, que también va incluído y lo podrás bajar en cuanto esté listo, que ojalá sea pronto. Todo vienen siendo unos 7 gigas, pero baja realmente bien y en unas horas ya lo tienes todo en el disco duro.
Estoy de acuerdo en lo del Condition Zero que dices. A mi no me gusta el Counter Strike, por el estilo de juego principalmente, pero debo reconocer que el CS:Source (los Source son los juegos migrados al motor nuevo, con añadiduras) ha mejorado y la peña está muy contenta con él. Conozco bastante gente hiperfrikie del DOD y que odiaba el CS y ahora juegan con él y lo flipan. Eso sí, solo mientras no sale el Day of Defeat nuevo :P
Faltaría más.
Si pruebas el DOD actual, verás que graficamente no es comparable al COD, pero sus puntos fuertes son el trabajo en equipo que tienen que hacer los jugadores para conquistar el mapa (al ser por objetivos y no por matar al equipo contrario) , lo bien que responden las armas (si sabes manejar bien un rifle es posible darle a alguien a más de 100 metros, con el COD es muy dificil), los refuerzos (no se juega por rondas, sino que entras de nuevo a los pocos segundos de morir, así que puede haber partidas realmente largas donde la posesión del mapa va fluctuando en función de los contrataques de cada equipo pero sin llegar a conquistarlo nunca entero) y no se, esa sensación de juego fluido que no acaba de tener el COD. No se si es mejor o peor, pero es más divertido o a mí al menos me gusta más. Solo pensad una cosa, ¿por qué sigue jugando tanta gente con él a pesar de sus años y limitaciones gráficas? Algo tendrá.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

wenass de nuevo.acabo de terminar una partida al duty on-line solo rifles y aun soy un poco paquete :-( .Lo que me has dicho de cubrirse,tiros de 100 metros,etc...es justo igual que el duty.Lleva un tiempo cojerle practica y yo creo que lo mejor es aprender a moverse,cubrirse y disparar a la vez.Sobre todo moverte y disparar y cuando le cojes practica ya te sale solo lo de acertar y veras que es mas divertido acertar con un rifle que con una metralleta.Para iniciarte con los rifles te recomiendo empezar por los semiautomaticos como el brownling,m1 garand,etc...y luego probar con los rifles puros.mi favorito es el kar98,pero tambien es bueno el lee-enfield o el mosin nagant.¡Ah!se me olvidaba,tambien estan los de sniper como el sprinfield o el kar98 con mira y el mosin nagant con mira.De metralletas es mejor empezar con las ligeras,yo prefiero por orden: la thonson,la ppsh,el sterm y por ultimo la mp44.Si no uso mp40 que me encanta,uso el brownling o la thonson,el fusil ametrallador de los britanicos tambien esta muy bien pero quita algo de visivilidad y los sovieticos creo que tienen las peores armas.En un dia no creo que sepas jugar bien al 100%,ni en una semana ni tampoco en un mes,pero en tres meses ya veras que vicio cojes.
He instalado el steam y he visto el catalogo de juegos y creo que merece la pena el catalogo Silver.Me iba a bajar un par de pantallas del HL2 pero,¿son 3,5gb?,pone 3400mb.Lo dejare descargando por la mañana todo el dia,aunque con una ADSL 512 va a tardar.
En el modo de juego al que te refieres en el DOD creo que el duty tambien lo tiene igual,se llama dominacion y es un juego de equipo en hay que capturar y defender todas las banderas.Tambien esta la de capturar la bandera que es muy similar solo que es una bandera por bando y tienes que robarla y llevarla hasta la tuya,por supuesto tambien has de defender la tuya.Hay mas modos que me olvido pero estos suelen ser los mas jugados.Hay gente a la que le he puesto el duty en buscar y destruir y no les ha gustado por que tienes que esperar a que la partida acabe si te han matado para vovlver a salir y si hay 40 jugadores ya me diras como te maten de los primeros...A mi si me gusta por que estas siempre en guardia para que no te ataquen y es tension pura por saber donde esta tu enemigo.
Acabo de bajarme un trailer del juego que decias,el BIA y la cosa promete.Me ha gustado mucho y estoy decidido a pillarmelo,solo una duda: ¿solo juegas con los americanos?.No se ven al resto de los aliados.Espero que si salgan.
En fin,yo probare el HL2 y el DOD,y yo te recomiendo que jueges un poco mas al COD y COD UO que tampoco esta tan mal.

Saludos

BocaDePez

Omega, yo no sé ké haces en el foro de R pero weno....

BocaDePez

Hola miren x mas que intento conseguir la clave original de counter strike no la ncuentro...si alguien me pude ayudar mi correo es jrojasd_430@hotmail.com

BocaDePez

si venga, quieres q te regale 20€ para comprarte un original xD, nadie te va a dar una clave original pq cuestan pasta, y una cdkey se asocia a una cuenta de steam, y no se puede volver a usar si no es con esa cuenta, asi que solo te queda comprarte un original.

por supuesto mejor juego el DoD

🗨️ 1
BocaDePez

Eso joder, podeis piratear todos los juegos pero el half-life 2...counter strike...es un delito.Compralo

Cuchara

pues para mi es el joint operation,que es solo online que puede llegar a los 150 jugadores lo malo es k no tiene voz sobre ip....habra k esperar al battlefield 2