BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

counter strike

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

poniendolo en partidas de internet y no en partidas en lan.
Luego que se conecten a su ip.

cooltrax

Picha tienes un documento en la seccion doc's .Basicamente abres tu router el puerto 27015 udp a la maquina dentro de la red local a la que se va hacer el servidor.Es sencillo

Raulito

NO es recomendable,ya que los que jugasen en el cibercafé tendrian ventaja,a no ser que sea el vecino de arriba del ciber el que se conecte,porque como mucho los del cibercafé tiene 5 de ping y uno conectao dsd fuera por lo menos 80...pero weno si te interesa....

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

A ver o soy mu torpe o no pillo, si tienes un server de counter strike y lo lanzas por internet no puedes jugar en red local y por internet al mismo tiempo la gente de tu ciber
salvo ke tengas dos direciones ip es decir dos router y dos conexiones. Si no es asi y se puede hacer por favor explicame como.

🗨️ 19
funky80

Estoy totalmente de acuerdo a ver si alguien me explica si se puede jugar con un server dedicado de counter dar paso a jugadores de internet y a los propios ke tengas en la red local.

xenom

Bueno, hoy no estoy en un ciber con counter, mañana os contare si esto rula o no, pero en teoria, si lanzais el servidor de counter de un equipo a internet y en los otros equipo poneis la busqueda de servidores en internet (no en local) deberia encontrar la maquina en la que estais corriendo el juego, con esto podriais conectar los equipos dela red local al equipo servidor, y podria conectarse gente de fuera. No olvideis, si teneis ADSL en enrutar el puerto en el que este corriendo el juego a la ip del equipo que lo sirva

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

he probado y he hecho los cambios q decis y abierto el puerto udp he puesto el numero del puerto y la ip de donde se encuentra el juego y en red local si puede jugar la gente pero en internet no se me ve nada de nada alguien me puede ayudar q debo hacer mi reuter es un 3com812

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
MAGOxxx
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Gallego

Si quereis que puedan jugar desde fuera en vuestro servidor de Counter, pero no quereis que os compruebe las claves, tendreis que lanzar el servidor como servidor lan. Pero entonces tenemos un problema, no dejará acceder a los de Internet ya que nos dirá q su dirección ip no es válida. Para evitar esto, lo que tenemos que hacer es un NAT Inverso. Os recomiendo "iptables", cuando alguién se conecte desde internet cambiais su ip por una de la red interna, y tachan... ya funciona ... Servidor de Counter-Strike en el que se puede jugar desde la red local y desde Internet, y que además no da problemas con las claves ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay algun programa parecido al iptables pero para windows?????

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias explicar mejor como se hace para poder jugar al counter en internet sin que me de problemas las claves. Explicalo por favor para que lo pueda entender. GRACIAS

IronMaiden

Mira, si que funciona, las razones que te voy a dar son simples, lo he porbado y funciona lo que se tiene que hacer es crear un partida d internet, los que se conecten desde internet pos lo hacen como cualquier server y los que esten en el cyber tienen que ir a LAN y les encontrara la partida iwalmente, lo he probado y funciona y x cierto si haces esto, los que estan en LAN no tienen pings d 5 sino d 10-50.

goomercito

he montado un server para cs y la verdad he provado desde otro terminal y si se ve en internet pero a la hora de entrar me dice este server esta restringido solo para area local..............y estoy buscando como loco la forma de cambiar eso y no hay manera,,,,,,,,gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 2
player

A ver si te sirve.

BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Oye me e bajado un programa para acer servers dedicados para el counter 1.5, pero no sirve para nada. Bueno al grano. Como puedo crear un server dedicado en el k se meta gente? e creado un servidor exclusivo, k kreo k es dedicado, y solo se me han metido 4 personas, y no puedo jugar a la vez k tengo el server, y otra cosa, con able a 300k por seg les ira rapido a los k se meten? Quien kiera y pueda responder k responda en esta pagina o k me envie un email a lalmolda@hotmail.com

GRACIAS

🗨️ 2
player

Si pones sv_lan 1 solo te permitirá que accedan los jugadores de la LAN, esto lo he probado y el server lo ves en Inet (eso si, siempre desde otra red donde tengas distinta ip-pública no desde tu LAN) pero al acceder te dice que está restringido para LAN. Por lo tanto (esto me falta probarlo) si pones sv_lan 0 supongo que los jugadores de Inet accederán y los de tu LAN también. Ya te digo que esto útimo no lo he probado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este comando donde esta ycomo se ponde y donde

saludos

goomercito

ATENCION.......

YA TENGO CREADO UN SERVER PARA JEDI KNIGT II LOS INTERESADOS 217.125.102.15:28070.....SI ALGUIEN QUIERE SAVER QUE PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNO YA SAVEIS........SI ALGUN CIBER QUIERE CONTACTAR CON MIGO PARA DUELOS JDK2 EN MI CIBER CONTESTAIS O BIEN A PLANETGAME@HOTMAIL.COM UN SALUDO A TODOS!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber esto, yo tengo una conexion adsl 256kbps y tengo un local para jugar al counter strike pero en lan, yo quiero saber todos los pasos para poder jugar por internet, ya que cuando pongo play online, busca servidores, pero no me aparece ninguno, si me podrian contestar al mail, y lo antes posible se los agradeceria, ya que lo necesito,
mi mail es martaten@hotmail.com si no directamente por aca, pero prefiero el mail
marcos
(peterPan) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

porfavor quien sabe las claves para counter strike para la inmortalidad y el camuflaje porfavos comunicarse a elchicovaliente@kotmail.com por favos :-? :-? :-) 8-)

reditec

yo tengo un ciber , y tengo un server de counter strike , lo de como abrir el puerto e instalar el counter lo tienes en esta direccion www.principiantes.org , sigo con lo del server cundo configuras el router lo que se hace es abrir el puerto 27015 y luego direccionar el router a la direccion ip de de red local de tu server , por tanto los usuarios que se quieran meter por internet pondran la ip publica de tu router x.x.x.x:27015 y los usuarios de red local la suya de red local 168.26.0.x:27015 y pueden jugar tanto los de red local como los de internet los pines , de red local entre 13 y 25 depende del numero de pcs los de internet si tienen adsl entre 100 y 130 el server si tienes una coneccion como la mia que es de 2mb en madrid adsl no te soparta mas de seis usuarios de internet se suben los pines si se conectan mas.......desgraciadamente no he podido encontrar una coneccion mejor para el server que no sea la adsl de 2mb que con sus problemas pero es estable.....
espero haber sido de ayuda y si alguien sabe de una mejor coneccion que no sea cable de madritel , para porfavor agamelo saber....saludos para todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no hay ninguna pagina k sea en ingles...
:-P

BocaDePez
BocaDePez

en español ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda ya k kuando voi a krear una partida en eso de k kon este ordenata no pudes............etc. se me keda en:
EXECUTING SERVER COMMAND: BIND "=" "PODBOTMENU" K DEBO HACER AHI?? GRACIAS MI HTM JUL_ICO@HOTMAIL.COM :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el messenger de Hotmail y de Yahoo, pero no puedo acceder desde el trabajo porque bloquean ciertas paginas de Internet. Alguien sabe como saltearme esta reestricción?

BocaDePez
BocaDePez

:-( lo siento peor no se si alguien podia ayufdarme tengo un gran problema no puedo mandar archvos por el messenger ni jugar age of epires en internet mucho menos usar netmeting no puedo recibir llamadas por ahi escuche que se necesita hacer tu ip publica, tengo un cyber y me seria de gran ayuda si me podian contestar.. ;-)
en conclucion seria :
como hacer esto cuento con un modem adsl eterneth , un router de ansel el internet broand band router y un jub 3 com ... por favor si alguien me ayuda sera agradecido para alguna respues mi correo es :

juansanchezt@hotmail.com
spoc_ak@hotmail.com
juansancheztdda@hotmail.com
ink-net@prodigy.net.mx

Atentame Juan Francisco Sánche Trampe

Tapachula , Chiapas , México

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo he echo dos servidores counter strike,
el primero con el 3com 802 em multipuesto, va de maravilla
El segundo con el zyxel 643 en multipuesto, pero da mucho lag y muchos priblemas de coxexion, este segundo, es adsl 2mb , pero funciona peor que el otro que estas en adsl 256 algien sabe que pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el mio no se ve
que significa ipx disabled?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso, es solo un mensaje que te informa de que no tienes el protocolo IPX instalado, ignoralo.

BocaDePez
BocaDePez

hola...

por favor hay alguien que me diga cuantos programitas debo instalar, cuales son y donde los puedo bajar para crear un servidor del counter en internet. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE PUEDAN DARME

MI MSN ES JG_OVIEDO@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

que pena me dais

BocaDePez
BocaDePez

tengo unas pocas de claves para el counter strike y ma gustaria intarcambiar alguni¡os skines etc...
;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un server creado y lanzado en internet .en primer lugar, si juegan en mi ciber contra gente de internet.
yo os recomiendo que os bajeis el hlserver, que es un programita para crear servers dedicados. si teneis dudas de como montarlo escribidme a esta direccion. tajudo1974@hotmail.com
y os intentare solucionar las dudas que tengais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con una linea de cable de 2 mg con un router zyxel, consigo que todo vaya bien, pero hay gente que entra con un ping muy alto, provocando el tipico "Warning connection problem" en su ordenador, vamos que le kickea por problemas de conexion, mientras que hay otros a los que le va perfecto. Yo pienso que puede ser un problema de mi proveedor Euskaltelele, aunque tambien pudiera ser algun parametro configurable del zyxel. A ver si algun experto nos echa una manilla.

Esta pagina es util para el que quiera montarse un server :
csadvanced.com/foro/index.php?board=33;a…hreadid=7127

BocaDePez
BocaDePez

hola queri saver como ahcer para saver el ip de mi servidor del argentum...porfavor respondame o mandenme un mail a danyf500@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo internet via cable con un modem motorola, necesito poner un rack para que me funcione como wireless en pocas palabras inhalambrico, que tipo de rack debo comprar alguien sabe que me pueda indicar.

saludos

esl

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-P tengo un ptroblema. me pueden ayidar? no se como abrir puertos para un servidor de counter strike . :-D
si alguien sabe respondan al foro o al mail maxete2@gmail.com..

se los agradesco xaoooo ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-)
hijo de puta mal parido
eres un cachador cachate con tu vieja y metele cemen por el culo y de ahi por el ano perra

BocaDePez
BocaDePez

komo puedo hacer para que jugemos mas de 7 en red?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya mira invesail eres una puta y tu vieja una prosti y mal parida y eres un estupido ,
cacha una zorra hijo de puta.
puto mal parido para poder hacer eso metete el pene x el ano wasa

BocaDePez
BocaDePez

hola cuando estoy jugando al counter en internet se me sale de la partida. lo hace siempre.Alguien sabe como solucionar este probñema. :-(

🗨️ 1
flyguille

tenés que tener instalado el CD y ejecutarlo antes de ejecutar el CS... CD= Cheating Death (se supones que es un soft para evitar a los chiteros) pero produjo lo contrario, molestar a los usuarios legítimos y hacer que haya + chits.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede desir que tengo q bajar para poder jugar cs solo contra la maquina

BocaDePez
BocaDePez

metance a este servers es muy bueno :-P 200.120.2.45:27016 todo el dia abierto