lo instale la semana pasada, los chicos hacian cola para jugar y ahora nadie juega. dicen q no les gusta por q no tiene bots ni consola, mi pregunta es si se le puede agreagar y si alguien sabe como please S.O.S.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Counter source
porque no buscas en google? hay cientos de webs y foros sobre este tema y el couter
saludos
[ Contenido borrado por el moderador ]
Si no tiene bots es que es la versión no steam y es ilegal, lo de la consola busca un poco por internet.
Salu2.
como se encuentran los bots?
neng, pones en la consola bot_add y ya esta...
luego para abrir la consola creas un acceso directo del escritorio y en destino. al final le pones -console
kedaria asi :
"C:\Archivos de programa\Valve\Steam\Steam.exe" -applaunch 240 -console
de nada
kiyo dirme komo se baja el juego xfa
que me pasa losmismop que a ti , si alguien te contesta y te dice copmo jugar soucer plis reinvaame la respuesta ok jam21081@hotmail.com
perdonen, me podrían decirm como me podria descargarme bots para el counter stike source gratis.
la consola esta en esc, le das y te sale, pero si la cierras ya no se puede abrir. Los bots se supone q deberian de venir con la instalacion, aunq se instalan aparte
ola que tal..bueno naa solo scribia porque queria saber quien me puede pasa el programa de cs source..eh tratado de bajarmelo pero naa nu puedo siempre piden money :s.. respondanm a mi msn please sandrojdg@hotmail.com se los agradeceria muxo
OLA
LOS BOTS SON LOS JUGADORES CONTROLADOS POR ORDENADOR, Y POR SUPUESTO EL JUEGO LOS TRAE DE SERIE DIRIAMOS. ESO SI, SI TU VERSION ES ILEGAL, POR TANTO STEAM NO TE RECONOCE COMO USUARIO. NO PODRAS JUGAR EN LA RED.
Y PARA ABRIR LA CONSOLA TE VAS A STEAM EN TU BARRA DE HERRAMIENTAS, EN MIS JUEGOS ELIGES EL CSS Y A CONTINUACION CLICAS CON EL BOTON DERECHO PARA QUE TE SALGA UNA VENTANA. UNA VEZ HAY, LE DAS A OPCIONES DE LANZAMIENTO Y ESCRIBES -CONSOLE
[ Contenido borrado por el moderador ]
el secreto está en meterte el dedo en el culo mientras soplas, un angel aparecerá delante tuya y te pasará las copias en DVDs Princo, que al llegar a tu casa no podrás usar porque en el transcurso de vuelta se habrá jodido la capa organica del disco
haz caso al texto que te indica lo de abrir el menu asi es como se pone la consola pero eso si lo de -console tiene que llevar el guion y ademas estar en miniscula despues reinicia el steam y ya podras usarla.... un saludo
Haber si hay alguien que por una vez por todas lo explica claro, como se hace la consola en steam porque lo de poner guiones i steam -applaunch 240 -console.exe no va, en Steamapps tampoco no me sale nada como hago para activar la consola,? lo que nose es porque cuando arranco CS:S en el menu me sale la consola i tengo que poner los trucos pero solo me va el de gravity porque sera alguien que me explique todo el tema de counter es bastante importante gracias, escrividme a:
Salu2
danielslive@hotmail.com
:-) :-?
a mi me tira que el protocolo del server es 7 y el mio 5..... alguien sabe como conseguir el 7.