BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Counter, fallo mio o de Arsys?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas espero q me sepais resolver esta dudilla:
Intento jugar al counterstrike por internet y me dice lo siguiente al intertar unirse a una partida:

NET Ports: server 27015, client 27005

Server IP addres xxx.xxx.xxx.xx:27015 (la ip xxx.xx... es la q el ipconfig me da como direccion ip (acaba en 1.3. por defecto en arsys))
Could not get IPX socket name, IPX disabled
Reason: WSAENOTSOCK
Conecting to 213.194.147.3:27011...
Trying to authenticate with WON servers
The server requires that you be valiaded trough WON.net.
Could not obtain WON authentication.
]

Y ahi se keda la cosa!!! siempre!!!!
He probado a abrir el puerto 27015 upd.. pero como no valia tb e probado a abrir el 27015 tcp y el 27005 tcp y upd, ademas del 6003 upd y el 7002 upd q e leido por ahi q los usa el half life. y nada sigue =
Por cierto el cd-key es valido, juego original y esta con todas las actualizaciones

POR FAVORR AYUDAA!!!!
muchass gracias!!:D:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es fallo tuyo al postear en el sitio incorrecto, busca foros de juegos online y seguro que te ayudaran.

Nic0

una cosa. Instalate el protocolo IPX. Si, se que resulta una gilipoyez y que mas de uno posteará que si esto que si lo otro. Pero cuesta muy poco trabajo, si no funciona me dices que que poca idea tengo, pero y si no.... go go go ;)

Salud7

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el q inicio el tema, primero darte las gracias Nico por resopnder
y ya q estamos.. como se instala el protocolo ipx??

Gracias:)

🗨️ 1
Nic0

Propiedades de "Mis Sitois de Red"
Propieades de "Conexión local"
Instalar
Protocolo
Protocolo de transporte compatible con NWLink IPS/SPX/NetBIOS.

En principio no debería ser necesario para jugar al counter, pero el error que da es por falta de nombre IPX.

Prueba y postealo, ya por curiosidad.

Salud2

p.d. Cuando llegue a casa miro la config. de mi counter, pq yo creo que puedo jugar sin ipx.

No se,... por probar... instalalo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque este no es el foro para eso, te aseguro ke el problema es tuyo. La ultima frase ke te dice, eso de ke no te puede identificar en el WON es por ke tu juego es pirata y hay alguien mas ke esta usando el mismo juego ke tu (osea, el mismo numero de serie) y estoy seguro al 99% pk he visto ya a mucha gente ke me pregunta lo mismo y siempre es este problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver primero adros la gracias por responder. Y el juego no es pirata, xq ya he conseguido que funcione. Antes cuando intente jugar con un generador de keys me daba otro fallo distinto y desistí de probar mas keys piratas.

Se ha arreglado un poko magicamente, sin instalar IPX ni nada. Solo puse mi modem con tarifa plana, y vi q si q me entraba en el jeugo, me sali, cerré todos lso puertos q abia abierto en el router menos el 27015 upd y luego cambie el cable q llega al router de clavija
me volvi a meter esta vez con la conexion de adsl y ya me entró bien , y desde entonces sin problemas:D:D:D