Tengo ONO 300 kbps y desde hace unas semanas que cuando tiro a jugar al counter strike pillo 500, incluso 1000 ms de ping... :-(
Pero no solo va mal el juego, tampoco se puede navegar por internet bien, y si compruebo la velocidad de conexion me pone que tengo menos de la mitad, e incluso la DÉCIMA parte DE LO QUE ESTOY PAGANDO.
No sé si os pasará a vosotros algo similar, pero ONO no pone solucion ninguna.
Salu2
No soy bocadepez XDD
:-D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Counter-adictos
A q sí? pff esto es para ponernos todos los usuarios de ONO de acuerdo y arruinarles, joder!
el yues un cantina 8-)
quien carajo esta en esta pagina
kpullo ktptn :-|
chifle que haces
yu no seas tan cantina
dejate de joder yu sos mas gil
chifle sos mas gilllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que te pasa yu anda a cagar zapato
chifle no la aburras
:-) mongoico
tengo pings de 20-25-30 y descargas a 40Kb/s --
Deq zona eres?yo de valencia
st
YA LE TOCARA, YA...
P.D: ARRIBA MIA PONE EL MISMO IP QUE EL TUYO, PERO MI IP NO ES ESA, Y SUPONGO QUE TAMPOCO SERA LA TUYA.
YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, Y SOY DEL PRIMER BARRIO EN EL QUE SE INSTALÓ ONO, QUE EN UN PRINCIPIO SE HIZO LLAMAR "VALENCIA DE CABLE", Y ADEMAS SOY DE LOS PRIMEROS CLIENTES QUE HA TENIDO ONO.
ADEMAS DE LO QUE ME HA CONFIRMADO ONO: QUE LLEVAN DOS SEMANAS SATURADOS CON LOS HOST'S; MI TEORIA ES QUE MI BARRIO FUE EL CONEJILLO DE INDIAS DE ONO, Y QUE NUESTRA ESTRUCTURA ES DE PRUEBA. MI CALLE LA LEVANTARON 3 VECES...
Y ni una dirección IP para que los demás usuarios veamos si nos va bien o no. Que tú digas que te va mal no sirve de mucho si no aportas pruebas y datos, esto es un foro, comparte la opinión con los demás por favor :)
Yo juego, de vez en cuando si puedo, online también pero los sitios donde yo me meto no tienen por qué ser los que tú frecuentas, así que por eso lo digo, porque a mí me va perfecto en todos los sitios donde voy, me gustaría saber en cuáles me va a ir mal para así ver si es verdad que ONO está yendo mal y entonces quejarnos y resolver el problema si puede ser(si nos hacen caso claro...)
Cuando me va mal, me va mal todo en todos los servidores existentes. Da igual el que sea... dime uno... ese! pues ese tambien me va mal.
Pero ojo con lo dicho: CUANDO ME VA MAL, porque no siempre va mal, funciona bien por la madrugada, pero durante la tarde y/o mañana suele ir de culo ultimamente.
Aunque ya veo que tu no tienes los mismos problemas que yo, asi que...
mm...
AU!
:-D
Yo sólo quiero saber dónde te va mal para ver si a mí me pasa, y si me pasa, ver dónde podría estar el problema, etc...no es tan complicado de entender, y así además podríamos verlo todos, al fin y al cabo todos somos usuarios y debemos compartir este tipo de cosas.
"Todos" viene del latin /totu/ y significa "Que se toma entero sin excluir nada".
Cuando dije que en todos los servidores me va mal, significa que no he encontrado ni 1 q vaya bien, ni usando el All Seeing Eyes.
Cito algunos: hastajuego.com, oniric.com, ciberarena, kalagan, berbahuen...
estos son servidores que antes me iban siempre de putisima madre, por no hablar de los servidores privados q conozco que tb me iban muy bien, pero ahora para poder jugar me tengo q esperar a las tantas de la mañana...
Una pena.
Espero con esto contestar tu pregunta.
Salu2
Hola
Desde Alicante va de pena, pings de 500-1000 y burradas asi y la navegacion otro tanto de lo mismo, te digo, llevo casi dos años con ono y me estoy planteando cambiar a adsl, es que es la ostia lo mal que va ultimamente.
Servidores, da igual, mismo uk2, que locales.
El ping a bandaancha a veces llega a 1 segundo, otras veces va normal o aceptable... en fin .... lo de siempre....
un saludo