BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible contratar Movistar sobre toda la huella de Adamo?

poraquí

Sabía que en algunos sitios se podía contratar los servicios de fibra de Movistar (incluída TV) bajo cobertura de Adamo, aunque a mí me lo han denegado una y otra vez.

Leyendo este artículo (actualizado a 4 de enero) entiendo que, ahora se tiene que hacer sí o sí. O por lo menos así lo he entendido yo.

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben nada.

¿Ha cambiado la situación o todo sigue igual?

Para los que tenemos contratado Adamo (fibra) y Movistar (ADSL + TV) sería un gran alivio.

poraquí

Ya había leído el hilo.

Si la contratación es opcional para Movistar, seguramente sería bueno incluírlo en el artículo.

A mí me ha creado entonces una expectativa irreal.

🗨️ 3
vukits

Si la contratación es opcional para Movistar, seguramente sería bueno incluírlo en el artículo.

para eso está la sección de comentarios .

comentalo ;)

🗨️ 2
poraquí

Hostias… me quedé en el artículo.

Un poco gilipollas sí que soy.

🗨️ 1
vukits
vukits
Moi536
1

No se donde vi una vez un usuario que le pasó eso y lo que hizo fue contratar o2 y una vez lo tenía funcionando pasar a Movistar. Ahí como ya eres cliente suyo no suele haber problemas ya que se comparten BBDD, prueba a ver.

🗨️ 1
poraquí

Sí. Y también hay otros usuarios que lo han contratado directamente. Hasta ahora era un mundo de contradicciones. Al leer el artículo pensé que eso se había acabado.

Josh
1

La información que a mi me ha llegado es que Movistar tiene acceso a toda la huella, otra cosa es que ejerza el derecho en función de su criterio. Quizá en ciertas zonas prefiera radio, tenga otras redes o quiera seguir tirando de ADSL por cuestiones técnicas. La cobertura real de Movistar dentro de Adamo solo la sabe la operadora.

Aquí hay la opinión de un user que lo ha conseguido: He conseguido que me instalen Movistar Fusion con TV sobre red de Adamo

🗨️ 2
poraquí

Había leído ese hilo. Gracias.

Tocará seguir con las dos compañías.

CuloDePez
1

Seguramente dado las políticas típicas de Movistar:

A) Si hay por el camino algún radio enlace o algo que no sea fibra, nanai. Aunque su opción inhouse sea mucho peor.

B) Conectarse bajo ciertas condiciones a Adamo. No sabemos cómo entrega Adamo el tráfico a Movistar. Porque si el modelo es parecido a NEBA local, pues llevará su tiempo que monten todos los enganches. Si el acuerdo permite ir del cliente a cualquier intercambio entre ellos, esto no será problema.

Pero como dices, a saber, solo ellos lo saben…

borimol

Yo tengo cobertura Adamo pero no puedo contratar ni con O2 ni con Movistar.

🗨️ 1
k-lamar

No eres tú solo, nos pasa a muchos, posiblemente el motivo sea que Movistar tiene pensado desplegar fibra en tu pueblo, al menos en el mío es así.