Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una costurera de Gijón vive atemorizada por unos cojines en donde guardaba 'algo' Rodrigo Rato

BocaDePez
BocaDePez

Asegura que el 'popular' le amenazó con acciones legales después de que se deshiciera de ellos porque no volvía a recogerlos tras un arreglo

Rato acudió el pasado verano para pedir presupuesto para reparar dos grandes cojines que estaban rotos por un lateral. Aunque el precio de la reparación, veinte euros, se le hizo caro al popular, anunció que se los llevaría y así lo hizo. Sin embargo, Patricia explica que entonces no estaba en la tienda y al volver se encontró con dos grandes cojines a la puerta de su establecimiento: "Supuse que tenía mucha prisa y que los había dejado allí para que los reparara, así que los metí en la tienda y los cosí a mano, algo bastante complicado".

Sin embargo y siempre según la versión de la costurera pasaron los meses "y Rato no volvió a aparecer" por lo que pensó que no regresaría para recuperarlos y en cualquier caso ella no disponía del espacio suficiente para guardarlos allí indefinidamente. Así el 23 de diciembre los donó a Cáritas y apenas una semana después volvió a aparecer por el local el exministro: "Le dije sin rodeos que los había regalado a Caritas y se enfadó muchísimo."

"No sé si había algo dentro, pero eran grandes y pesados. Me dijo que si no aparecían me las vería con sus abogados", explica Patricia, según la cual el exministro llamó varias veces ese mismo día insistiendo en las medidas legales si no aparecían los cojines: "Le dije que con mi seguro se podía recuperar el dinero, pero él quería los cojines a toda costa". Insiste en que eran "horrorosos y muy sucios", bastante grandes (más de un metro de ancho y medio de largo cada uno) y que aunque estuvieran descosidos por el mismo sitio que no se le ocurrió que pudiera haber material sensible en el interior.

elplural.com/2015/01/20/una-costurera-de…odrigo-rato/

losgenoveses.net/rato.htm

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero ¿y los EREs qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los GAL, Filesa, Roldán, Guerra...

PPSOE, OJETE y DESCOJONO dicen:

Que siga el circo que mantiene todo este vertedero en pie.

Guardian1x

Y motivos tiene para ello, después de lo que se ha destapado con el caso Rato, yo ya espero cualquier cosa. Si es que, quien lo iba a dercir, de salvador de la patria a supervillano malvado malvadísimo de la muerte.

Como está de bién este país madre del amor hermoso.

Si Paquito levantará la cabeza, los pondría enfila a todos a toque de corneta.

Ains, que tiempos aquellos, y sino que se lo digan a rajoy, podías decir cualquier chorrada que no te pasaba nada, ahora en cambio, está la hemeroteca para recordartelo, Aps!! y también como diría Marhuenda, las teles de Izquierdas.

Un Saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre Paquita:

  • "Tenía una fimosis muy acentuada. Su vida sexual fue inactiva", explica su médico

  • "El sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder", asegura

  • Su padre, maltratador, le llamaba 'Paquita' y 'marica'

elmundo.es/loc/2013/11/08/527d1b8a684341…f8b4589.html

BocaDePez
BocaDePez

Y en los cojones no guardaba nada?