BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Costo del plan "Mi Familia"

Tximbo1

¿Alguien sabe si tiene algun coste fijo mensual el plan "Mi famila"?, ademas del coste de establecimeinto de llamada.

Visitada la pagina de Eusakaltel, no pone nada sobre si hay un coste fijo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

creo que pagas establecimiento de llamada por hablar con los móviles que estén en la misma factura, nada más.

A parte de eso creo que n.

Un Saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bien Jonny, asi informa asi.

Un punto por esta vez.

saludos

🗨️ 1
jonnysword

Begira, a mi no me parece mal que la gente se entere de lo bueno que tienen al estar en euskaltel, por eso abrí el post de la chincheta en su día, lo que me parece "mal" por decir algo, es eso que dicen de que hay que defender a euskaltel por ser una empresa vasca sólamente.

Opino, que al ser euskaltel una empresa vasca tiene que comprotarse como tal y darnos a l@s Vasc@s lo mejor, lo que nos merecemos, y no rascarnos los bolsillos hasta el punto en el que uno acaba hasta las narices como pasa con euskaltel.

A mí, si euskaltel me da lo mismo que otro con el que estoy, y considero que su oferta es buena, me paso a euskaltel con los ojos cerados, lo que no puede pensar euskaltel es que me voy a quedar con ellos si su oferta es mediocre o mala y además cara.

Un Saludo denuevo, Begira.

BocaDePez
BocaDePez

El coste es tener preseleccionado el telefono, o contratar el servicio ventana en un telefono fijo y un movil de contrato.
= 15 (cuota telefono) + 6 (cuota minima movil) + IVA

Realisticamente en un caso con 5 prepagos y 1 de contrato, el gasto minimo seria ese.

🗨️ 1
jonnysword

pero lo del movil es consumo mínimo, (no hay cuota siempre que se llege a ese consumo, creo)

Tximbo1

Se me olvidaba, ¿que precio tendran la llamadas a los demas moviles que no entren en el plan "Mi Familia"?.

Como siempre la informacion que da Euskaltel en su pagina web es muy escasa.

🗨️ 1
ashet

evidentemente la de tu tarifa ... normal que no lo ponga ...

lortu

Seguro solo pagas el establecimiento de llamada 12cms

🗨️ 1