hola, queria saver si los costes de gestion que cobra yacom por no tener la linea con movistar, te los devuelve o es un simple pago por tramite ?? gracias y si da la casualidad que te los devuelvo .. cuando se hace efectivo la devolucion? gracias ^^
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
costes de gestion de yacom duda.
mejor buscar primero otra alternativa a yacom ... ( acuérdate de mi consejo :P ) y si no hay nada en absoluto ... pues adelante
Ya sabemos que para ti todo lo que no sea elegir Jazztel es una mala elección, pero por suerte la gente valora otras cosas aparte del fanatismo irracional ;)
Doy la razón a Emad, huye de FRANCE TELECOM como del diablo.
Está muy bien que os deis la razón los unos a los otros, pero no sé si habeis leido bien la pregunta. La pregunta es si se devuelve el coste del alta que creo que no es una petición de opiniones o consejos.
Aunque puestos a dar opiniones y consejos sin ser requeridos, debo decir que yo no tengo queja en los años que llevo de cliente. Eso no significa que a otros les tenga que ir bien o mal, es una experiencia personal y por tanto no necesariamente aplicable a los demás.
Si el alta se lleva a cabo no se devuelven, es un trabajo que cobra Movistar por instalar una nueva línea. Si el alta no se lleva a cabo por motivos ajenos al cliente (es decir que no se puede realizar el alta por motivos "técnicos") se devuelven.