BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

costes de gestion de yacom duda.

BocaDePez
BocaDePez
1

hola, queria saver si los costes de gestion que cobra yacom por no tener la linea con movistar, te los devuelve o es un simple pago por tramite ?? gracias y si da la casualidad que te los devuelvo .. cuando se hace efectivo la devolucion? gracias ^^

Emad
-1

mejor buscar primero otra alternativa a yacom ... ( acuérdate de mi consejo :P ) y si no hay nada en absoluto ... pues adelante

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya sabemos que para ti todo lo que no sea elegir Jazztel es una mala elección, pero por suerte la gente valora otras cosas aparte del fanatismo irracional ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Doy la razón a Emad, huye de FRANCE TELECOM como del diablo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien que os deis la razón los unos a los otros, pero no sé si habeis leido bien la pregunta. La pregunta es si se devuelve el coste del alta que creo que no es una petición de opiniones o consejos.

Aunque puestos a dar opiniones y consejos sin ser requeridos, debo decir que yo no tengo queja en los años que llevo de cliente. Eso no significa que a otros les tenga que ir bien o mal, es una experiencia personal y por tanto no necesariamente aplicable a los demás.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el alta se lleva a cabo no se devuelven, es un trabajo que cobra Movistar por instalar una nueva línea. Si el alta no se lleva a cabo por motivos ajenos al cliente (es decir que no se puede realizar el alta por motivos "técnicos") se devuelven.