BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paquete fusión de 39,9 x 3 meses me cobran 54,95

Manuel C

Hace unos meses contraté una tarifa Movistar Fusión con fibra, 2 líneas móviles, Movistar+ básico, Netflix… que supuestamente solo iba a costarme 39,90 € al mes los 3 primeros meses.

Sin embargo, las primeras 3 facturas han sido de 54,95 €, aún sin haber realizado ningún consumo adicional.

He reclamado varias veces y la respuesta siempre ha sido que "está todo bien y no encuentran ningún error".

Me pregunto si a los 39,90 € habría que añadirle el coste del IVA, cuota de línea, Netflix …

bunibuni

Uff ni idea , a mí siempre me han respetado los precios acordados , no sé decirte.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la oferta por escrito …???

Cuando se realiza una contratacion sobre todo si proviene de una nueva "promoción", hay que pedir la confirmación por escrito a traves de un mail o SMS, o como poco una captura de la web de Movistar donde conste dicha "promo".

Sino tienes nada por escrito, pues siento decirtelo que te la han clavado, probablemente "algun" revendedor…, o quizás no entendistes bien la promoción que te ofertaban, que tambien puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate en la letra pequeña creo recordar que el pack eran 39 los 3 meses pero Netflix gratuito solo un mes y luego 13 adicionales que se parecen a los 52 que comentas.