BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Coste de cancelar portabilidad un día después

Nosferatu85

En el día de ayer hice una portabilidad de Movistar a Orange, me han dicho que la portabilidad será efectiva el día 2 de Octubre y que ese mismo día podré pasar por la tarde a recoger la tarjeta Sim.

Ayer por la tarde Movistar me hizo una contraoferta que un principio he dicho que no, pero a lo largo de la tarde noche y hoy por la mañana me está gustando la oferta. Quería llamar a Movistar para aceptar la oferta ( si a un sigue en pie) pero me dicen en el teléfono que hasta el lunes no están operativos. ¿Tendría que llamar a un comercial? Si espero hasta el lunes y a un sigue en pie la contraoferta, ¿Me dará tiempo para cancelar la portabilidad de Orange tanto de línea móvil,fijo y adsl de tan solo 1 dia? Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy seguro, pero creo que si aceptas una contraoferta es como si la portabilidad nunca se hubiera hecho.

Si alguien piensa/sabe que me equivoco, por favor que me corrija.

🗨️ 2
Nosferatu85

Es que el tema que ayer no acepte la contraoferta y hoy queria llamar para aceptarla, me dicen en un numero que me dieron que hasta el lunes no estan operativos, gracias por responder!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se supone que mientras no vaya nadie a instalarte no tienes servicio?

¿Por cierto, como funciona el derecho de desestimiento de los 14 dias, se paga la visita del técnico únicamente o qué?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar pero esas ofertas suelen ser las que les salen cuando reciben una portabilidad y si mañana se te hace efectiva la de Orange yo creo que ya es un poco tarde. Además Orange te puede cobrar por echar atrás tan tarde

BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca, nunca jamas se aceptan contraofertas, las carga el diablo, muy pocas salen bien y casi siempre cuestan dinero.