Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/10/05 19:22]

Coste llamadas de Ono a otras Operadoras.

Pues por no llamar al 902 y pagar, lo pregunto aqui, que seguro que alguno lo sabe :P

Cual es el coste de fijo a fijo pero a otras compañias que no sean ono?

Por ejemplo, Ono - Telefonica, a partir de las 11 de la noche si puede ser, que supongo que seria horario reducido.

Si podeis dar mas informacion de precios a otras operadoras os lo agradeceria :)

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Cualquier marca que sea router neutro, es decir que no…

Cualquier marca que sea router neutro, es decir que no incorpore modem es compatible con cable.

Saludos.

• Cerrado

En la página wwww.ono.es esta el tarifario y esta bastante…

En la página wwww.ono.es esta el tarifario y esta bastante bien explicado, de todos modos te pongo un resumen.

Metropolitanas: Establ. 0,068515 Normal 0,022838 Mini 0,009857

Provinciales: Establ. 0,081137 Normal 0,042071
      Mini 0,033056

Interprovinciales: Establ. 0,081137 Normal 0,072121
      Mini 0,054091

Horario Normal: 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
      Mini: 20:00 a 8:00

Sabados y domingos: Tarifa Mini todo el día.

Salu2

• Cerrado

No es por nada, ni tocapelotas ni nada, pero yo te aconsejo…

No es por nada, ni tocapelotas ni nada, pero yo te aconsejo que les mandes un correo electronico a través de la web y seguro que te responden rápido y lo entiendes más fácil :)

• Cerrado

Si, es la que he pedido que me envien los papeles, pero hasta…

Si, es la que he pedido que me envien los papeles, pero hasta que me lleguen, los envie y los tramiten, me gustaria saber cuanto cuesta a otras operadoras las llamadas.

P.D. InformadO no, InformadA :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora hay una tarifa plana por solo 1 euro mensual en la que…

Ahora hay una tarifa plana por solo 1 euro mensual en la que entran todas las llamadas nacionales(a cualquier compañia) menos las de moviles;solo se pagan 8 centimos por establecimiento en cada llamada y lo que quieras hablar es gratis hasta 1 hora en cada llamada.

Informado quedas