BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Coste Jazztel20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:
Tengo una duda, sobre lo que cuesta al mes Jazztel. Sé que son (sin Iva)29.95€+12.5 de la linea. Pero urgando en la web de jazz, veo que hay una cuota mantenimiento del equipo router de 12.02€/mes(opcional).

Este mantenimiento, es necesario?? si no lo pides, igual no me hacen ni caso si luego algo me va mal??

Lo soleis pagar vosotros???
Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El mantenimiento del router es opcional. Si no lo quieres, no lo solicites y ya está. Creo que casi nadie lo ha pedido :-P

chrimasa

Mira:

Sin Mantenimiento: Si pasados los dos años de garantía se te estropea el modem/router, a comprar uno nuevo o pagar la reparación.

Sin Mantenimiento: Si pasados los 2 años de garantía se te estropea, te lo cambia gratis.

A mi maperecer es una tontería porque supongamos que si pasados los dos años se estropea el router, y te toca pagar uno nuevo:

Si no tienes mantenimiento te tocaría pagar un router nuevo. 35 € si te lo ende jazztel, o como mucho 70 si te lo compras por tu cuenta.

En caso de tener mantenimiento el router sería gratis pero en esos dos años habrías pagado 288 € + IVA

🗨️ 9
1002SATANAS

Ole chirmasa te tas ganado el NIRVANA jeje aunque con el otro post de Arsys has llegao tarde :-D

🗨️ 5
chrimasa

jaJaja post de Arsys, a cual te refieres???

🗨️ 4
Ari
chrimasa
🗨️ 1
palisandro

En el contrato de los 6 Mb que me mandaron venia seleccionada la casilla de mantenimiento mensual, estoy de acuerdo contigo queno merece porque el mantenimiento solo se aplica al router y por ese dinero te compras 2 routers nuevos si hace falta y sino todo ese dinero que t ahorras.

🗨️ 2
chrimasa

Pues ya ves, avisa a Jazztel, de que no quires el servicio y basta.

🗨️ 1
palisandro

Avisados estan,sigo esperando que me envien un contrato que este bien y que no conste esa clausula.