BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A cuanto vende Orange el giga mayorista?

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe a cuanto vende Orange el giga mayorista? Hay datos por internet pero de años muy viejos.

Entiendo que luego con las OMV tendrán acuerdos independientes, pero, cual es el precio publico?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya concepto de "precio público". No es como Telefónica, que tienen el precio regularizado.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre 1€ a Yoigo. Creo que era 1€/GB en 3G y 1,5€/GB en 4G.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que el gb en 4G era de 1,2€, es lo que yo leí, y en 3G si, 1€/gb

BocaDePez
BocaDePez

Y a Orange? Qué es a quien se lo compran todas las OMV?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Orange no tiene un coste por gb (si es eso lo que preguntas). Orange tiene que mantener su red: electricidad, mantenimiento, alquileres y averías, eso es lo que tiene que pagar, da igual que cantidad de gb use orange, el coste no va a variar porque no depende de los gb consumidos, depende únicamente de todo lo que te he dicho anteriormente.

🗨️ 3
superllo

Me parece que él cree que le ha respondido sobre la red de Yoigo y tú le estás diciendo lo que cobra la red de Orange a los OMVs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esos precios son los que cobra orange a sus clientes por gb, que como dice superllo, creo que te has pensado que eso es lo que cobra yoigo a otros omvs por usar su red, pero no, eso es lo que cobra orange a los omvs por gb, en este ejemplo, a yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ha tenido que bajar mucho porque ya ofrecen 1 gb por 3 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Caro me parece...

BocaDePez
BocaDePez

Es interesante, a ver si alguien sabe más del tema