Buenas,
Desde hace unos meses han dejado de mandarme la factura en papel.
Aunque luego miran y tengo la facturación en papel activada.
Ayer llame y me indicaron que enviarla a casa cuesta 1€.
¿Es correcto?¿Os han hecho lo mismo?
Un saludo.
Buenas,
Desde hace unos meses han dejado de mandarme la factura en papel.
Aunque luego miran y tengo la facturación en papel activada.
Ayer llame y me indicaron que enviarla a casa cuesta 1€.
¿Es correcto?¿Os han hecho lo mismo?
Un saludo.
Pide duplicados en papel de las que necesites, no se si costara 1€ la verdad, estoy en orange con factura digital, quw es lo que activan por defecto, aunque si la solicitas deberia llegarte y creo recordar que no tenia coste.
Sí, ya se habló en su momento en el foro de Jazztel adsl de este tema.
¿No puedes imprimirla?. La validez legal es la misma :)
Saludos
Me parece bien. Aunque mejor que eso, seria que descontaran dinero a quien solo la tenga electronica
Esto es un tema sobre el que ya se han pronunciado incluso el ministerio de economía ... y está recogido en la ley de consumo.
TIENES DERECHO como consumidor, a una factura en papel, sin que la emisión de la misma suponga para tí, coste algúno.
Ergo, te pueden activar el servicio de factura electrónica, pero en NINGÚN CASO, NI BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA, se pueden negar a enviarte la factura en papel NI COBRARTE la emisión y envío de la misma.
Así que llama y graba la llamada, si te dicen que te cobran por el servicio, le informas que eso es ilegal según la ley de comercio, si insisten ... que te la manden, y cuando te cobren el 1€ ... te vas a consumo y les metes un puro, además les denuncias en usuariosteleco y vas a ver tú como se les quitan las boberías.
pero que puro po un euro tu flipas donde vives
¿Porque sea un euro hay que permitir que te lo cobren de mas cada mes? ¿En que mundo vives?