BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Coste del "Bundle"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo una duda sobre mi factura...es algo que llevo pagando mucho tiempo y creo haber visto en otro tema del foro que se comentaba algo de esto y yo me lo he comido durante 1 año...

Resulta que antes se me aplicaba un descuento que desaparecío en julio del año pasado "por que sí" y además de esto se me aplica a mi tarifa de ADSL 1 MB (19.95 euros) un plus a mayores por el las llamadas que ellos denominan "Bundle"...el caso es que este concepto son 7 euros a mayores...ah y a todo esto aplicarle además el IVA...

El caso es que si las ofertas son por un precio concreto y en la oferta pone lo de DSL + Llamadas...¿porqué a mi me ponen un plus? Yo pensé que este plus era para todos y que la publicidad era engañosa, pero ya veo que el único estafasdo soy yo por lo que he leído por ahí...

Se me aplica el bundle desde que solicité lo de las llamadas porque ya tenía anteriromente el ADSL...¿así es como tratan a antiguos clientes, cobrando más que a los demás en vez de aplicarles descuentos de fidelización?

Cada vez me desilusionan más estos señores de YA.COM, auqnue en el fondo son todos iguales...

¿Me podéis confirmar si esto que pago es ilegal para reclamarles?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belopera44

Ilegal no creo que sea, pero a mi me lo cobraron el mes pasado y llame para reclamar ( opcion 5-facturacion) y me ya no me lo cobraran, como a los nuevos clientes.
Yo que tu llamaria ya que aumque lo cobrado no lo devuelven, por lo menos no te seguiran cobrando de -mas-
suerte

Kerberos31

Reclamar podras reclamar...

Pero Ilegal... va a ser que no...

Si no he entendido mal tu tenias contratado el producto A (adsl) al que le sumas el producto B (llamadas). y facturas por A+B.

Si sacan un producto C = A+B a un precio distinto de A+B aunque siendo el mismo producto.. no tienen obligatoriamente que darte el precio de C...

Los precios para los nuevos clientes no tienen que ser igual que los antiguos.... todos los ISP priman a los nuevos y maltratan a los antiguos... y solo cuando estos protestan o amagan la baja les mejoran el contrato.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han hecho lo mismo, de pronto sale un bundle por 5 euros¿? que pasa? me han engañado como a un chino. A mi me pone muy claro que el coste de adsl 1 mega mas llamadas 19,95 hasta la sexta factura, luego a 25,95, esto que es? un juego de palabras para engañar a la gente? que verguenza! y yo que recomendaba ya.com por su seriedad! me han decepcionado profundamente, que asco!