Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Coste de la baja y como tramitarla

Buenas,

debido a q hago poco o ningun uso de internet en casa he decidido dar de baja la adsl de 128 home direct, llevo 6 meses con ella y en su momento me proporcionaron el modem d-link, la pregunta es la siguiente q coste tiene la baja sin cumplir el año de contrato?? como puedo tramitarla?? gracias un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sabes si tienes compromiso e permanencia de 12 meses? Supongo…

Sabes si tienes compromiso e permanencia de 12 meses? Supongo que no, porque con la ADSL 128 creo que lo quitaron... pero deberias llamar a ya.com y preguntarlo.
      Serían 35 euros la baja (los que no pagaste de alta) + el burofax que son otros 18 euros eso si no tienes compromiso de permanencia... si lo tienes... pues creo que son 35 euros por baja anticipada + 10 por tramitarla + 18 del burofax...

Tampoco lo tengo muy claro... pero deberias leeerte tu contrato ahi tiene que venir puesto muy claro en un artículo especifico para este tema

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com