Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
655 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Coste de alquiler de ancho banda satelital

Buenas tardes,

Soy un estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, y realizando un trabajo necesitamos saber el coste de alquiler por MHz de algún satelite que ofrezca este tipo de servicios, como el Hylas 1. Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Si no te ayudan los docentes, es que debes buscarte las…

Si no te ayudan los docentes, es que debes buscarte las castañas por tus medios.

Si buscas ayuda y no lo solucionas por tus medios tal vez te hayas equivocado, ya no de carrera, sino de planeta.

6

Sinceramente, eres imbécil. No te costaba nada echar un…

Sinceramente, eres imbécil. No te costaba nada echar un cable, con, por lo menos, un empujón, una pista de dónde buscar. En lugar de eso engrandeces la fama que criamos en carreras como la nuestra (carrera que adoro), por culpa de gente así de lista (reitero, imbécil). Estoy seguro de que le diste una gran lección de vida a ese estudiante... De su parte, gracias.

6

Me gustaría que entraras en esa página y buscaras la…

Me gustaría que entraras en esa página y buscaras la información para la que he pedido ayuda, porque ayer me la patee de arriba a abajo, así como otras tantas iguales y no te dan esos datos.

Gracias de todas formas.

6

Es un satelite en banda Ka multispot. Suele andar del orden…

Es un satelite en banda Ka multispot. Suele andar del orden de 2000 a 3000€ el MHz al mes. Si igualamos el MHz al Mbps daria que el coste de 1 Mbps / mes es de ese mismo valor para un operador satelital. Por eso es tan importante hacer un uso eficiente de este recurso y equilibrado a la hora de navegar, descargar etc y no abusar como algunos heavy users que lo que hacen es perjudicar al resto. En caso contrario no habria ninguna solucion de Inet en muchas zonas para muchas personas.

Saludos