BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COSITAS QUE ME MOSQUEAN

drd00m4n

POS NADA UNA DE ESAS COSAS ESA QUE ME CAMBIEN EL FONDO DE ESCRITORIO , desde el shell del ciber control no se puede cambiar el fondo del escritorio , perfecto, pero si des de internet explorer , alguna solucion pa que no me lo cambien ????
Otra que me fastidia que me pongan password ande no toca , he encontrado la solucion a la mayoria de casos , exportando claves de registro , pero como no tiene derechos de usuario anda a joderse , sabeis de algun programa para poder ejecutar remotamente programas con privilegios de admin ??

una mas , hoy me he enterado que con el boton de suspender me cierran la sesion del cibercontrol y hala a joderse , alguna solocion para desactivar el dichoso boton ??

gracias a todos , saludos des de reus...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WIdenet

En mis andanzas como trabajador de un cybercafe era unas de las cosas que mas odio sobretodo los que ponian fotos guarras en el escritorio

Dentro de la carpeta windows hay una imagen llamada internet explorer wallpaper ese es el fondo de escritorio de windows que le ponemos pues coges el archivo y lo bloqueas contra escritura de modo que no ha manera de cambiarlo eso funcionaba en windoews 9x en xp no lo he probado.

un saludo

drd00m4n

Es cierto que muchas veces el bosque no nos deja ver los arboles XD>.
pos si amigo con XP tb funciona , osea que gracias mil , un fallo menos que tocar ;)>
mil abrazos !!!!!!

🗨️ 2
WaRlOrD

Para que no funcione lo de suspender tienes que entrar en propiedades de pantalla, en protector de pantalla, luego entras en ENERGIA (está abajo del to), luego le das a opciones avanzadas y ahi tendras: Cuando presione el boton suspender de mi equipo hacer: ..........

Elige NO HACER NADA, y ya esta :P, esto te lo estoy describiendo desde winXP, en 98 es igual pero cambian algunas cosillas, pero tb está!!!

Un saludo!!!

🗨️ 1
WaRlOrD

Algun capullo le ha dado a la casilla "no preguntar nunca" de cuando pones a bajar algo con el explorer, vamos que si bajo un .zip o .mp3 o cualquier archivo no ejecutable lo descarga directamente a una carpeta temporal, como puedo hacer para que me vuelva a preguntar si quiero abrir o guardar en disco???