Alguien puede decirme si está permitido en la web de BA ?
- 💬 Foros
- Offtopic
una cosilla ... decirle a uno .. vete a cagar hombre !!!! es un insulto ?
depende en que contexto no??????????? digo yo
Insulto como tal pues no... No sé pero sea en el contexto que sea (a no se que que estes de colegueo y medio de coña) lo de "vete a cagar" queda tan borde como "vete a mierda" y cosas por el estilo..
Yo a la minima suelto un : "Me cago en tu puta madre", asi que para mi, "Vete a cagar" es algo cariñoso
gracias a todos por la participación en este hilo almenos ahora sé a lo que atenerme si decidido emplear este termino cuando encuentre una situación que así lo requiera y espera que esta no aparezca nunca, ya que, he visto en lo que puede degenerar un hilo si esta acontece, pero no me negareis que es gracioso el asunto, eh ? gracioso y un rato largo es.
bueno no os incordio mas
:-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-) :-) :-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Hombre, si te llamaras Fernado Fernán Gómez o Paco (Francisco) Umbral, igual hasta se comprendería :-P :-D :-P
En mi opinión la cosa depende de la circunstancia: si el interpelado tiene expresión como de molestia ventral transitoria, en vez de insulto será un buen consejo ;-P