BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una cosilla ... decirle a uno .. vete a cagar hombre !!!! es un insulto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

depende en que contexto no??????????? digo yo

AeNiMa

Insulto como tal pues no... No sé pero sea en el contexto que sea (a no se que que estes de colegueo y medio de coña) lo de "vete a cagar" queda tan borde como "vete a mierda" y cosas por el estilo..

erdani

Yo a la minima suelto un : "Me cago en tu puta madre", asi que para mi, "Vete a cagar" es algo cariñoso

🗨️ 2
jupiter2

gracias a todos por la participación en este hilo almenos ahora sé a lo que atenerme si decidido emplear este termino cuando encuentre una situación que así lo requiera y espera que esta no aparezca nunca, ya que, he visto en lo que puede degenerar un hilo si esta acontece, pero no me negareis que es gracioso el asunto, eh ? gracioso y un rato largo es.

bueno no os incordio mas
:-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-) :-) :-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
canariux

Hombre, si te llamaras Fernado Fernán Gómez o Paco (Francisco) Umbral, igual hasta se comprendería :-P :-D :-P

piezas

En mi opinión la cosa depende de la circunstancia: si el interpelado tiene expresión como de molestia ventral transitoria, en vez de insulto será un buen consejo ;-P