Hola, soy cliente desde hace 22 dias de una empresa de Lorca (Murcia), llamada Wimax Online.. si entrais en la pagina veras que tienen unos precios muy buenos y tal.
Los contrate y en el contrato tengo 4MB (eso si, no viene especificado que es la suma de la subida y bajada) + VoIP (con numero de telefono). Bien, vivo en Altorreal, y solo me garantizaban esos 4MB.
Cuando hago pruebas de velocidad en descarga lo mismo me llegan picos de 7MB, que picos de 4MB, que picos de 1,2MB y de subida, picos de 2MB, de 1 MB, 0.7MB o 0.2 MB... vamos que nunca tengo la velocidad constante.
Incluso teniendo los picos de descarga de 7 MB y teniendo los puertos del Ares abiertos en el router no ha conseguido que baje a mas de 200 kb/s cuando, antes de mudarme aqui, tenia adsl con orange (velocidad de descarga 3.8 MB y subida 0.7 MB) y el Ares me corria a casi 310 Kb/s.
Y como ponga el Ares con el Wimax, ya me olvido de navegar por que empiezan a salirme las paginas con lo de que si hay problemas con la DNS y tal. Que no se encuentra el servidor etc etc..
Los he llamado ya 3 veces y que mañana vendra el tecnico (de eso hace ya 6 dias), que me llamaran (ninguna llamada recibida)... en fin, mañana voy a la empresa (me toca desplazarme) a pedir el librito de reclamaciones y que vengan a llevarse la antenita y el router de mi casa.
Mi duda es la siguiente, es normal que al usar Wimax sea tan inestable?, o es esta empresa que lo ha montado con el culo?.
Gracias y un saludo