BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosas de la vida

yatique

Voy leyendo por la pagina, los foros y demas, y continuamente me tropiezo con gente que como yo que jugando un dia con su ordenador o con el ordenador de otros xDD.

Decidio que su vida estaria ligada a esa ventana con luces y que viviria de alguna forma ligado a ello, le dedicaria horas y seria su sustento.

Joder yo cuando lo digo me toman por loco, pero veo que somos muchos xDDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

No tengo ningún título universitario ni de formación profesional, sólo he cursado hasta COU y el primer año de Ingeniería Técnica Electrónica.
A pesar de todo hoy en día tengo un buen trabajo en el sector de Artes Gráficas rodeado todo el día de ordenadores y de archivos PDF.
Antés de este trabajo trabaje en un periodico de diseñador gráfico e hice un par de webs para algunas empresas.
Lo que se, lo aprendí yo sólo.
Todo empezo un día que me regalaron un Pentium 150 en navidades e instalé el Adobe Photoshop 4.
Creo que desde entonces me levanté cuatro veces del la silla del ordenador para mear, desvalijar la nevera, ir a la tienda a por un ordenador nuevo y fabricar mi primer hijo que dentro de poco nacerá.
Bueno mi segundo hijo que el primero está en casa codificando alien en divx, mientras me descarga unos cuantas cosillas del emule. Está muy contento el otro día le regale un traje nuevo una COOLBOX de 350W.