BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cosas varias

BocaDePez

Los ke tengan R decirme si pueden entrar a

emwforos
y

elmejorwarez

Otra cosa, hoy he notado un ping bastante bueno en el counter strike source en un xtremserver, tengo 60 de ping...cuando lo normal es ke tenga 80-90

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Santus

Yo puedo entrar en elmejorwarez pero va lentísimo, el otro no me da respuesta

BocaDePez

Aunque van lentas como el culo... lentas no... lentísimas.

www.emwforos.net y www.elmejorwarez.org es la misma cosa aunque presenten dos páginas diferentes -supongo que emw = el mejor warez- (IP 66.111.57.130 ambas), un traceroute da diez saltos y me llega enseguidita, así que imagino que el servidor donde se alojan las páginas no está muy fino.

BocaDePez

No solo en esas paginas tiene problemas.

Llevo el fin de semana con zonas de sombra.

Lo mas curioso es que es intermintente el asunto.

Ahora funciona , ahora no funciona.

Es mas , hace 3 minutos no me funcionaba "www.bandaancha.st"

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Como a mi, te aconsejo que llames al 1449 y se lo comentes, a ver si llama todo dios y se dan cuenta de que algo no va como deberia.

BocaDePez

Ciertas paginas no van como deberian irme....y yo kreo ke es problema de R...
Lo unico ke ha mejorado es mi ping en el Source :-|

BocaDePez

Me estoy hartando del NO SE PUEDE MOSTRAR PAGINA

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que sí sería rarísimo es que no pudieses ver páginas tú y sólo tú... o hay un problema con las páginas o tienes un problema con el navegador, eso es lo más probable con un 99%. Utiliza otro navegador y emplea proxies para acceder a las páginas, o incluso comprueba con el Google, a veces cuando la página tiene problemas él mismo te lo dice.