BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

las cosas como son

BocaDePez

Como habitualmente solo entramos aqui para quejarnos cuando las linea va bien y nunca para deci lo contrario
quiero decir hoy q mis problemas se han solucionado no se de que forma porq he recuurido a todos los sistemas, telefono de atencion varias veces e-mail y queja por escrito.
O quiza sea un milagro no lo sé el caso es q he pasado de tner desde hace 20 dias una velocidad a estas horas de no mas de 60kbps llegando uincluso a tener solo 8 a la ultma prueba que acabo de realizar ahora mismo son casi las 9 de la noche de 214 kbps. Espero que no sea un espejismo.
ahhh escribo desde valladolid.
Espero que los que andais con problemas tengais la misma suerte que yo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Odalie

Como tu dices...las cosas como son...es muy emocionante ver como estas pagando tu ADSL de 256 kb, llevas meses navegando de pena y bajando a una mierda y un dia te coje 215 kb. No se si decirte emocionante, pq la verdad es una pena, ya que deberiamos estar navegando a 256 kb y no emocionarnos ni sorprendernos!!. Lo que es una pena es que tengamos que estar así y nadie haga nada :-(

🗨️ 1
BocaDePez

bueno de entrada es tecnicamente imposible los protocolos tcp ip ocupan ancho de banda de un 10 a un 20% una velocidad sobre 220 es perfwecta : Esto te lo anuncia cualquier teste de velocidad. asi que de 256kbps olvidate. saludos

BocaDePez

Creo, ojala me equivoque, pero esto es solo temporal devido a la gran cantidad de usuarios q se estan dando de baja por estas fechas al cumplir el año de contrato, con lo cual se quita saturacion a la linea, pero ahora en navidad por las campañas q hacen en estas señaladas fechas, volvera a subir la contratacion de nuevos usuarios con lo cual se volvera a saturar la linea y estaremos como antes, ya he dicho q ojala me equivoque, de todas formas a mi me da igual q esto vaya como la seda, despues del año q me han hecho pasar y sobre todo los dos ultimos meses ya me doy de baja por principios. El dia 16 de enero de 2004 se me cumple el contrato, ansioso estoy de q llegue dicha fecha

🗨️ 1
Odalie

Pues yo estoy en tu misma situación, solo q a mi me cumple el contrato el 15 de Enero. Pero la baja se puede pedir ya este mes te lo digo para q lo sepas y no tengas q estar hasta Enero esperando. Yo lo que he hecho es solicitar el pack de telefónica para q me lo traigan ya (estoy intentando pillarme por ahi un 3com), y me daré de baja en Wanadoo la semana que viene, me da igual perder 15 dias de Enero.

En cuanto Wanadoo me de de baja, como tendré ya mi router de telefónica, solo me keda darme de alta cn ellos...tardarán dias...menos de una semana, ya que el kit lo tendré aki...así ahorro tiempo ;-)

BocaDePez

...¿te imaginas a las empresas proveedoras de Internet diciendo lo siguiente?: "Buf, la gente paga cuando quiere y les tengo que llamar uno a uno y, ni por esas, ni puto caso, pero parece que este mes la peña parece que se digna a pagar religiosamente, soy feliz, muchas gracias"

Yo no.

BocaDePez

pues a mi me ha pasado algo similar espero que esto dure
salu2