BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosas raras WAG54G.

BocaDePez

Hola tengo un ruter lynksys wag54g, y despues de mil y una pruebas konsigo que la conexion inalambrica me dure unas 11 horas, despues se cuelga sin motivo aparente,(aunque creo que es cuando alcanza su temperatura máxima) pero lo peor no es eso:
Tengo dos maquinas conectadas, una por rj45 y la otra por wireless, cuando la maquina que esta con inalambrica conecta correctamente se conecta a internet sin problemas, pero no deja entrar a los recursos compartidos ni con el vnc a la que esta por cable.Tampoco responde a pings, es como si no estubiera conectada.

Pero si llo hago un ping desde la maquina inalambrica a la otra es como si se uniera ala red y me deja entrar de todas las maneras que quiera sin problemas desde la que esta con cable.

Nose si me explico :)

Es un poco molesto tener que ir a la otra habitacion solo para hacer un ping, sabeis si esto es alguna opcion o parametro de configuración del ruter? Me podeis ofrecer alguna solución?
En la maquina inalambrica tengo instalado windos 2003 server, pero he probado con xp y me hacia lo mismo.

El la que esta por cable Windows xp.

Gracias, Parasito.

👁 306
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.